available languages: Internationaler Flughafen Philadelphia Philadelphia International Lufthavn Philadelphia International Airport Aeropuerto Internacional de Filadelfia Philadelphian kansainvälinen Lentokenttä Aéroport International de Philadelphie Aeroporto Internazionale di Philadelphia Philadelphia International Airport Filadelfia Internasjonale Lufthavn Philadelphia internationella flygplats
AIRPORT DESK
Dirección

Aeropuerto Internacional de Filadelfia
8000 Essington Avenue
Filadelfia
Pensilvania 19153
EE.UU.

Códigos aeroportuarios

Código aeroportuario IATA: PHL
Código aeroportuario ICAO: KPHL

Contacto

Teléfono: +1(0)215 937 6937
E-mail: pulse aquí


Home button Airports button Resources button Contact button

Aeropuerto Internacional de Filadelfia

Aeropuerto Internacional de Filadelfia
Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL)

El aeropuerto internacional de Filadelfia está situado a 11 kilómetros del centro de la ciudad y tiene seis terminales. Entre las terminales y las zonas de parqueo de largo período, hay autobuses de enlace gratuitos. El tren de alta velocidad (R1) a Filadelfia también para en todas las terminales.

Transporte local

Tren

Hay una conexión de tren al centro de Filadelfia, la R1, operado por la Autoridad  de Transporte del Sureste de Pensilvania (SEPTA, tel: +1(0)215 580 7800). Sale cada 30 minutos hacia, entre otros lugares, la estación de Amtrak en la 30th Street, la Terminal de Autobús Greyhound y la Ciudad Universitaria. Un billete de ida cuesta $7.

Automóvil y autobús

El aeropuerto es de fácil acceso a través de la I-95 Sur (Interestatal 95), o a través de la I-76 Este. La salida al aeropuerto está claramente indicada.

En la Carretera de Transporte Comercial hay terminales de transporte público. Las líneas de autobús 37 y 108 conectan la Zona 1 con el centro de Filadelfia.

Alquiler de autos

Las empresas de alquiler de autos Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Hertz y National tienen sus mostradores en la Zona 2. En la zona de despacho de equipaje, hay teléfonos que se pueden utilizar para contactar estos mostradores para rentar un auto. Se puede también rentar un auto con anticipación en EasyTerra, que ofrece una comparación entre varios proveedores.

Taxi

En la Zona 5 en la Carretera de Transporte Comercial hay taxis, en la Zona 6 autobuses de enlace y en la Zona 7 limosinas. Los taxis utilizan una tarifa fija de $26.25 al centro de Filadelfia. La tarifa mínima desde el aeropuerto es de $10. Para mayor información acerca del transporte a Filadelfia u otros lugares, llamar al: +1(0)215 937 6958.

Estacionamiento

Por razones de seguridad, el estacionamiento en la planta baja en las zonas de despacho de equipaje no estuvo disponible por algún tiempo, pero está permitido  el acceso una vez más. Sin embargo, la tarifa más alta es de $ 3 por la primera media hora, y luego de ello $2 por hora. Después de 4 horas, hay una tarifa diaria de $38. En los demás parqueaderos interiores, las tarifas son las mismas  para las primeras 3.5 horas, pero la tarifa diaria es más baja a $17. En el Estacionamiento Económico, hay una tarifa diaria de $9. Para mayor información acerca del estacionamiento, contactar la Autoridad de Estacionamiento de Filadelfia (tel: +1(0)215 683 9840).

Servicios

Hoteles

En el aeropuerto, hay un Hotel Marriott (tel: +1(0)215 492 9000). Otros hoteles en la zona incluyen el Hilton (tel: +1(0)215 365 4150), Comfort Inn (tel: +1(0)610 521 9800), Embassy Suites (tel: +1(0)215 365 4500), Econolodge (tel: +1(0)610 521 3900), Hampton Inn (tel: +1(0)215 966 1300), y Sheraton Four Points (tel: +1(0)215 492 0400). Se puede llegar a todos estos hoteles con un autobús de enlace gratuito. Para más hoteles y reservas por internet, visitar Booking.com. Ellos ofrecen una amplia oferta de hoteles a tarifas muy razonables por internet.

Tiendas y restaurantes

Recientemente, el Aeropuerto de Filadelfia ha incrementado el número de tiendas y restaurantes considerablemente, especialmente en las terminales B y C, pero también en otros lugares en el aeropuerto. Hay tiendas libres de impuestos (duty-free) en la Terminal A (Este y Oeste). Para mayor información, visitar el Philadelphia MarketPlace.

Equipaje

Por razones de seguridad, no es posible guardar el equipaje en el Aeropuerto de Filadelfia. El departamento de objetos perdidos está situado en el Centro de Comunicaciones, entre las terminales  C y D, que se puede contactar a través del tel: +1(0)215 937 6888.

Información

Hay mesas de información en todas las terminales. A través del Centro de Comunicaciones del Aeropuerto (tel: +1(0)215 937 6937) se puede obtener información general las 24 horas del día. Además, existen teléfonos blancos para contactarse con un empleado del aeropuerto, y en la zona de despacho de equipaje en la Terminal A hay una mesa de ayuda (Mostrador de Asistencia de Pasajeros).

Negocios

Como su nombre lo indica, el centro de negocios Laptop Lane (tel: +1(0)215 937 4360) proporciona computadoras con acceso a internet y algunas otras instalaciones de negocios. Entre las terminales A y B, está localizada la tienda UPS, que ofrece instalaciones de fax y copiadora.

El hotel Marriott del aeropuerto ofrece amplias instalaciones de negocios, incluyendo pequeñas y grandes salas de reuniones con todos los equipos modernos, y salas de conferencias.  Se puede llegar al hotel Marriott a través de un puente peatonal, conectado a la Terminal B.

Personas con discapacidad

El aeropuerto es muy accesible para personas con discapacidad. Hay ascensores y baños adaptados y rampas para sillas de ruedas. Todos los autobuses de enlace son accesibles para sillas de ruedas y hay espacios de estacionamiento para discapacitados. Todas las empresas de alquiler de autos ofrecen coches con controles manuales. Se puede obtener información general a través del teléfono de texto: +1(0)215 937 6755. Vía tel: +1(0)215 937 5499, se puede solicitar un folleto especial con información para personas con discapacidad: ‘Como movilizarse’.

Otros servicios

Existen oficinas de cambio y cajeros automáticos en todas las terminales. Se puede obtener Primeros Auxilios a través de una de las muchas mesas de información, o través de los teléfonos blancos. Internet inalámbrico está disponible en todas las terminales. En días laborales, se aplica una tarifa diaria de $7.95, pero durante los fines de semana este servicio es gratuito. Los estudiantes pueden siempre obtener un código de acceso gratuito a internet Wi-Fi - indicando su tarjeta de estudiante.

Contacto

Dirección

Aeropuerto Internacional de Filadelfia 
8000 Essington Avenue
Filadelfia
Pensilvania 19153
EE.UU.

Teléfono, fax, e-mail

Teléfono: +1(0)215 937 6937
Fax: no disponible
E-mail: comments@phl.org

Códigos aeroportuarios

Código IATA: PHL
Código ICAO: KPHL

Sitios Web

Avisos

-> Airport Desk B.V. is registered at the Chamber of Commerce Leeuwarden, The Netherlands, no. 01165675