available languages: Auto Huren Bergamo Italië Car Rental Bergamo Italy Autovermietung Bergamo Italien Biluthyrning Bergamo Italien Alquiler Coches Bergamo Italia Location Voiture Bergame Italie Auto a Noleggio Bergamo Italia Aluguer Carros Bergamo Itália Bilutleie Bergamo Italia Autovuokraamo Bergamo Italia Billeje Bergamo Italien
AIRPORT DESK
Sobre Airport Desk

Airport Desk se esfuerza por informar a sus visitantes tanto como posible sobre un número considerable de aeropuertos frecuentemente utilizados. Tenemos las respuestas a preguntas frecuentes tales como: “Cómo llego allí? Hay allí un hotel? Cuánto cuesta un taxi?”.

Además de la información sobre los aeropuertos, hemos también compuesto un listado en nuestros recursos directorio de enlaces útiles a sitios de Internet que pueden ser útiles. Cada comentario, tanto positivo como negativo, es bienvenido. Para dejar comentarios use nuestra página de contacto.

Home button Airports button Resources button Contact button

Alquiler de Coches Bergamo

Alquiler de Coches en Bergamo?

EasyTerra Alquiler de Coches

www.easyterra.es

Alquiler de Coches en Bérgamo

Información general sobre Bérgamo

El Aeropuerto de Bérgamo, cuyo nombre oficial es Aeropuerto Internacional Orio al Serio, se encuentra a unos 45 kilómetros al noreste de Milán. Se puede acceder fácilmente en coche a Bérgamo y a otros destinos, ya que el aeropuerto se encuentra sobre la autopista A-4 (con peaje), la cual conecta Milán con Venecia. También, por medio de la misma autopista, se puede llegar sin problemas hasta Brescia y Verona. Para ir de Bérgamo al aeropuerto, el conductor no debe coger la salida hacia la A-4, sino que debe continuar derecho. Al llegar a una rotonda, deberá girar tres cuartos de la misma y coger la ruta hacia Bérgamo.

Recorrido turístico en un coche de alquiler

Pontida se encuentra a unos 15 kilómetros de Bérgamo y posee un monasterio benedictino que data del siglo XI, y fue reconstruido en el siglo XV. Durante el siglo XVIII, el monasterio estuvo cerrado, pero desde el siglo XX (1910), nuevamente lo habitan monjes.

A 12 kilómetros al noroeste, se encuentra "San Paolo d'Argon", un antiguo monasterio con pasillos que datan del siglo XV y el siglo XVI. A unos 3 kilómetros más lejos se encuentra el Balneario Trescore, que durante la época de los romanos ya era famoso por sus aguas termales. La iglesia Santa Bárbara, construida en el siglo XIV, posee unos frescos pintados por Lorenzo Lotto.

Verona se encuentra al este de Bérgamo y se puede acceder a ella muy fácilmente en coche utilizando la autopista A4. La ciudad es comúnmente conocida como el lugar donde se desarrolló la historia de Romeo y Julieta, novela escrita por Shakespeare. Aquí se encuentra un balcón al que se puede acceder para soñar con su Romeo... Durante los meses de junio, julio y agosto, todo está relacionado con la ópera en Verona. La mayoría de las óperas se llevan a cabo al aire libre en el anfiteatro romano, en la Arena di Verona y en el medio de la ciudad.

Asimismo, pueden encontrarse muchas atracciones turísticas cerca de Bérgamo. Se recomienda alquilar un coche para observar y disfrutar de la belleza y de todo lo interesante que hay en este lugar. Algunos de estos ejemplos son: el Castillo Borromeo en Cassano d'Adda, que se encuentra en la zona alta del río Adda. La pintoresca ciudad de Vaprio d'Adda que posee una iglesia del siglo XII (San Colombano). Además, se encuentra el interesante Palacio de Melzi d’Eril, donde se encuentra el fresco Il Madonnone, se cree que esta obra es de Leonardo da Vinci. Mientras que en Trezzo sull'Adda se encuentran los restos del castillo medieval, Castello di Trezzo. San Vigilio es una villa que se encuentra en lo alto de un acantilado y posee una vista fantástica.

Alquilar un coche en Bérgamo

Se puede retirar el coche de alquiler en el aeropuerto de Bérgamo o en alguna de las sucursales de la ciudad. Bérgamo no posee problemas de aparcamiento ni de tránsito. Se puede conducir con facilidad por los alrededores y la oportunidad de alquilar un coche le ayudará a la hora de explorar el área, tal como se describió anteriormente.

Aeropuertos in Italia


-> Airport Desk B.V. is registered at the Chamber of Commerce Leeuwarden, The Netherlands, no. 01165675