available languages: Hotels Flughafen Helsinki Hoteller Helsinki-Vantaa Lufthavn Hotels Helsinki-Vantaa Airport Hoteles Aeropuerto Helsinki-Vantaa Hotellit Helsinki-Vantaan Lentokenttä Hôtels Aéroport d'Helsinki-Vantaa Alberghi Aeroporto di Helsinki-Vantaa Hotels Helsinki-Vantaa Airport Hoteller Helsinki Lufthavn Hotell Helsingfors-Vantaa flygplats
AIRPORT DESK
Dirección

Aeropuerto Helsinki-Vantaa
P.O. Box 29FIN-01531
Vantaa
Finlandia

Códigos aeroportuarios

Código aeroportuario IATA: HEL
Código aeroportuario ICAO: EFHK

Contacto

Teléfono: +358(0)982 771
E-mail: pulse aquí


Home button Airports button Resources button Contact button

Hoteles Aeropuerto Helsinki-Vantaa

¿Necesita un hotel en el Aeropuerto Helsinki-Vantaa?

Booking.com

www.booking.com

Hoteles en Helsinki

Hoteles en el Aeropuerto de Helsinki-Vantaa

Hay dos hoteles en el Aeropuerto de Helsinki, el Hilton Helsinki Airport Hotel y el Hotel GLO. Otros hoteles en las cercanías del aeropuerto son el Ramada Hotel Airport, el Holiday Inn Garden Court, el Comfort Hotel Pilotti, el Cumulus Airport Hotel y el Bonus Inn, el más económico.

Hoteles en el centro de la ciudad de Helsinki

La Plaza del Senado es el corazón de Helsinki. Al oeste de esta plaza, se encuentra un grupo de hoteles, la mayoría de ellos son de nivel superior. Está entre ellos, por ejemplo, el lujoso Hotel Kämp (junto al elegante centro comercial con el mismo nombre), el moderno hotel Glo, el Sokos Hotel, el Cumulus Hotel Kaisaniemi y el Hotel Arthur. Asimismo, se pueden alquilar apartamentos de lujo a través de City Apartments. Una opción más económica en este barrio es Gasthaus Omapohja (no posee página web).

Helsinki es una ciudad con diseño y por lo tanto abundan los hoteles con esa misma característica. El Hotel Klaus K fue el primer hotel de diseño en la ciudad y muchos afirman que es el único que posee esa característica verdaderamente. Cerca del puerto se encuentra el nuevo Haven Hotel. Una opción más económica, cerca del Barrio de Diseño, es el Hostel Erottajanpuisto.

El Eurohostel es el hostel más grande y uno de los más baratos en Helsinki. Se encuentra cerca de la famosa catedral de Uspenski. Otras opciones dentro de este nivel, pueden ser el Hostel Suomenlinna (cerca del fuerte que lleva el mismo nombre) y el Stadion Hostel en el Estadio Olímpico, al norte del centro de la ciudad. 

Los hoteles con autoservicio de Omena, donde no hay recepción y al que sólo se le pueden solicitar reservas por medio de Internet, se han convertido en una opción muy especial y económica. Helsinki cuenta con tres Omena Hotels.

-> Airport Desk B.V. is registered at the Chamber of Commerce Leeuwarden, The Netherlands, no. 01165675