Servicios

Servicios

Hoteles

No hay hoteles en el Aeropuerto de Chennai. En las cercanías se encuentran el Radisson Blu Hotel Chennai (tel. +91(0)44 2231 0101) y el Trident Hotel (tel. +91(0)44 2234 4747). Otras de las opciones económicas y cercanas al aeropuerto es el Hotel Mars (tel. +91(0)44 2264 1523). Para más información sobre los hoteles, se puede acceder a Booking.com. En este sitio web se ofrece una amplia gama hotelera con tarifas especiales para Internet.

Tiendas y restaurantes

Hay tiendas y restaurantes ubicados en ambas terminales, pero la mayor concentración comercial y gastronómica se encuentra en el pasillo que une ambos edificios.

Equipaje

El Aeropuerto de Chennai tiene taquillas y mostradores especiales en donde se puede almacenar el equipaje. Se pueden solicitar datos sobre objetos extraviados a través de los mostradores de información.

Información

En los mostradores de información de ambas terminales se pueden recabar datos sobre el aeropuerto, los servicios que se ofrecen en él y el cronograma de vuelos.

Negocios

El Centro de Negocios ofrece los siguientes servicios: envío y recepción de fax, fotocopiado y video conferencia. En caso de necesitar instalaciones más amplias, se recomienda solicitar información en los hoteles de negocios cercanos al Aeropuerto (ver Hoteles).

Personas con discapacidad

El Aeropuerto de Chennai posee un buen acceso para personas con discapacidad, aunque se dificulta transitar a través de la multitud. Posee rampas para sillas de ruedas, ascensores y baños adaptados para tal fin. Hay plazas reservadas en el aparcamiento frente al ingreso de la terminal.

Otros servicios

Ambas terminales cuentan con bancos, oficinas de cambio de divisas y cajeros automáticos. El aeropuerto dispone de Internet inalámbrica (Wi-Fi) o también se puede acceder a este servicio a través de las cafeterías donde así se especifica. Distribuidos por toda la terminal, se encuentran expendedores de agua fría y potable. La farmacia se encuentra en la terminal de vuelos nacionales. Dispone de salas de silencio y salas para dormir para aquellos pasajeros que tienen extensas demoras entre vuelos.