Servicios

Servicios

Hoteles

Hay dos hoteles en el aeropuerto: el de 4 estrellas Sofitel (tel: +33(0)4 7223 3805) está conectado directamente con la terminal (hall central). Hay un bus con servicio directo al hotel de 2 estrellas Kyriad (tel: +33(0)4 7223 9090). Por más hoteles y reservas online puede ir a Booking.com. Ellos tienen una gran oferta de hoteles con amplias tarifas de internet.

Comercios y restaurantes

Hay muchos comercios, cafés, confiterías y restaurantes en la terminal, mayormente concentrados en el hall central. Restaurantes más caros y acogedores pueden encontrarse en el Sofitel el cual es accesible desde el hall central.

Equipaje

El equipaje puede almacenarse en el primer piso del hall central. También hay una ventanilla para objetos extraviados y encontrados tel: +33(0)4 7222 7428).

Información

Hay tres mostradores de información: en el Hall de Salidas de la Terminal 2, en el Hall de Llegadas de la Terminal 1 y en el hall central entre las terminales.

Negocios

En el hall central hay máquinas de fax y copiadoras, del otro lado de la oficina de correos.

El Centro de Negocios (tel: +33(0)4 7222 8374) ofrece salas de oficina y de conferencias para dos a 80 personas. Hay Catering disponible, así como apoyo de secretaría (i.e. traductores, mecanógrafos).

Personas discapacitadas

A lo largo del aeropuerto hay ascensores adaptados, salas de descanso y teléfonos. Hay espacios de estacionamiento reservados para personas discapacitadas en el área de estacionamiento P6 (por la parada del bus preferencial). Debe dirigirse al mostrador de información en el hall central para un descuento en la tarifa de estacionamiento. Por asistencia puede llamar al tel: +33(0)826 800 826.

Otros servicios

Hay bancos, casas de cambio y cajeros automáticos a lo largo de las terminales. En el hall central hay una oficina de primeros auxilios y farmacia. Internet inalámbrica está disponible a lo largo de todo el edificio de la terminal.