available languages: Hotels Flughafen Zürich Hoteller Zurich Lufthavn Hotels Zurich Airport Hoteles Aeropuerto de Zurich Hotellit Zürichin Lentokenttä Hôtels Aéroport de Zurich Alberghi Aeroporto di Zurigo Hotels Zürich Airport Hoteller Zürich Lufthavn Hotéis Aeroporto de Zurique Hotell Zürich flygplats
AIRPORT DESK
Dirección

Flughafen Zürich AG
Postfach
CH-8058 Zürich-Flughafen
Suiza

Códigos aeroportuarios

Código aeroportuario IATA: ZRH
Código aeroportuario ICAO: LSZH

Contacto

Teléfono: +41(0)43 816 2211
E-mail: pulse aquí


Home button Airports button Resources button Contact button

Hoteles Aeropuerto de Zurich

¿Necesita un hotel en el Aeropuerto de Zurich?

Booking.com

www.booking.com

Hoteles en Zúrich

Hoteles en el Aeropuerto de Zúrich 

Hay un hotel en el Aeropuerto de Zúrich, el Radisson Blu Hotel, el cual se conecta directamente con la terminal. Hay muchos hoteles en las cercanías, tales como el Hotel Welcome Inn, el Fly Away, el Hotel Allegra, el Mövenpick Hotel Zürich Airport, el Hilton Zurich Airport, el Park Inn y el Holiday Inn Express.

Hoteles en el centro de la ciudad de Zúrich

Zúrich es el corazón financiero de Suiza y, por ende, el sector hotelero se enfoca principalmente en los viajeros con posean un buen pasar económico. Hay una gran cantidad de hoteles dentro de las categorías cuatro y cinco estrellas. 

El hotel The Dolder Grand, se encuentra en el Zürichberg, al sur de la ciudad, es el mejor de Zúrich, literal y figurativamente hablando. El hotel tiene la apariencia de un castillo y data de 1899. Se reinauguró en el 2008, luego de una exhaustiva remodelación que duró muchos años. El Baur au Lac Hotel es también un hotel muy elegante que se encuentra cerca de Quaibrücke, mucho más céntrico que el anterior. 

El Hotel zum Storchen se ubica a orillas del río, pero sólo las habitaciones del frente tienen vista al agua. Es mucho más económico hospedarse en el actual hotel, de nivel medio, Greulich, construido alrededor de un hermoso parque. Las habitaciones del Hotel Otter están ambientadas cada una en base a un tema distinto, por ejemplo, está la Habitación de la Jungla, donde se duerme en una hamaca.

El encantador Hotel Florhof es un pequeño hotel, ubicado en el centro de la ciudad. El Hotel Opera está aún más céntrico, pero es también más costoso. Una opción más económica es el Hotel Continental, cercano al antiguo centro de la ciudad. El tradicional Hotel Kindli, cerca de las elegantes tiendas de Bahnhofstrasse, es el favorito en el margen izquierdo del Limmat, donde todo es más apacible que en el antiguo centro. 

En las inmediaciones a la estación se encuentra el Dakini's Bread & Breakfast, el cual es bastante económico, pero de muy buena calidad. Sus habitaciones han sido muy bien decoradas con distintas piezas de arte. Aunque Zúrich es una ciudad muy cara, hay disponibilidad de alojamientos baratos, tales como el City Backpacker y el Martahaus. Otra de estas opciones son los campamentos al sur de la ciudad, el Camping Waldhof y el Camping Seebucht.

-> Airport Desk B.V. is registered at the Chamber of Commerce Leeuwarden, The Netherlands, no. 01165675