Servicios

Servicios

Hoteles

No hay hoteles en el Aeropuerto Sharm el-Sheikh, pero sí hay hoteles y complejos turísticos en la playa cercana al aeropuerto. Los hoteles de las cercanías son: el Hilton Sharks Bay Resort‎ (tel. +20(0)69 360 3333), el Baron Palms Resort (tel. +20(0)69 367 0170), el Savoy Sharm el-Sheikh Hotel (tel. +20(0)69 360 2500) y el Tropicana Grand Oasis (tel. +20(0)2 2268 0903). Para más información sobre hoteles, se puede acceder a Booking.com. En este sitio web se ofrece una amplia variedad hotelera con tarifas especiales para Internet.

Tiendas y restaurantes

El Aeropuerto de Sharm el-Sheikh solo posee un número limitado de instalaciones gastronómicas y comerciales.

Equipaje

No se puede almacenar equipaje en el Aeropuerto de Sharm el-Sheikh. Para solicitar información sobre objetos extraviados, el viajero debe dirigirse al mostrador de información.

Información

En la sala central se encuentra el mostrador de información desde donde se pueden solicitar datos sobre el aeropuerto, los servicios que se ofrecen en él y el cronograma de vuelos. Si es que el personal encargado se encuentra allí.

Negocios

En la Terminal 1 (tel. +20(0)69 362 3304) hay una sala VIP, pero no cuenta con otras instalaciones de negocios. Para ello el viajero deberá solicitar información en el Hilton Resort (ver Hoteles), el cual posee, por ejemplo, salas de reuniones y de conferencias para alquilar.

Personas con discapacidad

El acceso para las personas con discapacidad es muy limitado; ya que cuenta con rampas para sillas de ruedas, pero no con baños adaptados. Se estima que esta situación se revertirá una vez que se inaugure la Terminal 3 en el año 2012.

Otros servicios

En la sala central hay oficinas de cambio de divisas y cajeros automáticos. También hay kioscos de información y agencias de viajes.