Servicios

Servicios

Hoteles

No hay hoteles en el aeropuerto. El más cercano es el Atlas Airport Hotel (tel: +212(0)522 53 62 00). Otros hoteles (en Casablanca): Hyatt Regency (tel: +212(0)522 261 234), el Idou Anfa Hotel (tel: +212(0)522 200 235), Le Royal Mansour Meridien (tel: +212(0)522 313 011) y Sheraton Hotel and Towers (tel: +212(0)522 439 494). Todos estos hoteles tienen un autobús de enlace gratuito desde y hacia el aeropuerto. Para más hoteles y reservas por internet, visitar Booking.com. Ellos ofrecen una amplia gama de hoteles a tarifas muy razonables por internet.

Tiendas y restaurantes

Después de la renovación de la Terminal 2, el Aeropuerto de Casablanca tiene una buena variedad de restaurantes, (snack) bares y cafés. La oferta de tiendas también se ha hecho más grande (y más internacional).

Equipaje

No es posible guardar el equipaje en el Aeropuerto de Casablanca. El mostrador de objetos perdidos está situado en la mesa de información.

Información

Tanto en el hall de Llegadas y Salidas, hay una mesa de información general (tel: +212(0)522 539 040).

Negocios

En el hall central, hay un pequeño centro de negocios que ofrece facilidades de fax y copiadora y computadoras con acceso a internet. El Atlas Airport Hotel tiene una sala de reuniones con una capacidad máxima de 70 personas. Instalaciones de negocios más amplias son ofrecidas por hoteles de negocios en el centro de Casablanca (véase sección Hoteles).

Personas con discapacidad

El aeropuerto es muy accesible para personas con discapacidad. Los ascensores y baños han sido adaptados para usuarios de sillas de ruedas y hay teléfonos que han sido adaptados para dar cabida a las personas con discapacidad visual o auditiva. Existen también rampas para sillas de ruedas. Para asistencia, contactar a la mesa de información.

Otros servicios

Hay oficinas de cambio, cajeros automáticos, bancos y una oficina postal. Hay teléfonos en todo el edificio de la terminal. Se puede llamar a Primeros Auxilios a través de uno de los teléfonos o a través de la mesa de información. Hay también una (pequeña) zona de juegos infantiles.