Servicios

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Hoteles

El Blue Lodge Hotel (tel. +234 709 876 6976) es el hotel que se encuentra en el aeropuerto. Otras opciones de alojamientos que se ubican en las cercanías son: el Welcome Centre Hotel (tel. +234(0)1 271 9254), el Havannah Suites and Conference Centre‎ (tel. +234(0)1 730 0129) y el Sheraton Hotel (tel. +234(0)1 497 8660).

Tiendas y restaurantes

El Aeropuerto de Lagos, por lo menos la terminal MMA2, posee un buen número de instalaciones gastronómicas: hay siete restaurantes especializados en comida africana e internacional. Es limitado el número de tiendas. La tienda de regalos ofrece artículos de joyería nigeriana y objetos tallados en madera, pero con precios bastante elevados. En la ciudad o en cualquier otro lugar de Nigeria, los productos regionales son mucho más económicos.

Equipaje

No se puede almacenar equipaje en el Aeropuerto de Nigeria. Los maleteros se empujarán entre ellos para ofrecerle al viajero sus servicios: se recomienda acordar el precio con antelación y nunca pierda de vista el equipaje.

Información

El mostrador de información se encuentra en la Sala de Llegadas, allí se puede solicitar información sobre el aeropuerto y realizar las reservas del hotel.

Negocios

Son limitadas las instalaciones de negocios en el Aeropuerto de Lagos. En caso de necesitarlas, se recomienda solicitar información en el Sheraton Hotel o en el Centro de Conferencias Havannah (ver Hoteles). El aeropuerto cuenta con dos salas: la VIP y la Ejecutiva (solo para socios, se puede solicitar información a través de customercare@mma2lagos.com).

Personas con discapacidad

La nueva terminal MMA2 posee un buen acceso para las personas con discapacidad; ya que cuenta con rampas para sillas de ruedas, ascensores y baños adaptados para tal fin.

Otros servicios

A lo largo de la terminal se distribuyen cinco bancos, oficinas de cambio de divisas y cajeros automáticos. Cuenta también con una oficina postal y una sala de Primeros Auxilios. Aunque se mejoraron las medidas de seguridad en el Aeropuerto de Lagos, aún se debe estar alerta: muchas personas se hacen pasar por agentes de aduana o por empleados aeroportuarios con la intensión de despojar al viajero de su dinero o de sus pertenencias.