Servicios

Servicios

Hoteles

En el aeropuerto, hay un Hotel Marriott (tel: +1(0)215 492 9000). Otros hoteles en la zona incluyen el Hilton (tel: +1(0)215 365 4150), Comfort Inn (tel: +1(0)610 521 9800), Embassy Suites (tel: +1(0)215 365 4500), Econolodge (tel: +1(0)610 521 3900), Hampton Inn (tel: +1(0)215 966 1300), y Sheraton Four Points (tel: +1(0)215 492 0400). Se puede llegar a todos estos hoteles con un autobús de enlace gratuito. Para más hoteles y reservas por internet, visitar Booking.com. Ellos ofrecen una amplia oferta de hoteles a tarifas muy razonables por internet.

Tiendas y restaurantes

Recientemente, el Aeropuerto de Filadelfia ha incrementado el número de tiendas y restaurantes considerablemente, especialmente en las terminales B y C, pero también en otros lugares en el aeropuerto. Hay tiendas libres de impuestos (duty-free) en la Terminal A (Este y Oeste). Para mayor información, visitar el Philadelphia MarketPlace.

Equipaje

Por razones de seguridad, no es posible guardar el equipaje en el Aeropuerto de Filadelfia. El departamento de objetos perdidos está situado en el Centro de Comunicaciones, entre las terminales  C y D, que se puede contactar a través del tel: +1(0)215 937 6888.

Información

Hay mesas de información en todas las terminales. A través del Centro de Comunicaciones del Aeropuerto (tel: +1(0)215 937 6937) se puede obtener información general las 24 horas del día. Además, existen teléfonos blancos para contactarse con un empleado del aeropuerto, y en la zona de despacho de equipaje en la Terminal A hay una mesa de ayuda (Mostrador de Asistencia de Pasajeros).

Negocios

Como su nombre lo indica, el centro de negocios Laptop Lane (tel: +1(0)215 937 4360) proporciona computadoras con acceso a internet y algunas otras instalaciones de negocios. Entre las terminales A y B, está localizada la tienda UPS, que ofrece instalaciones de fax y copiadora.

El hotel Marriott del aeropuerto ofrece amplias instalaciones de negocios, incluyendo pequeñas y grandes salas de reuniones con todos los equipos modernos, y salas de conferencias.  Se puede llegar al hotel Marriott a través de un puente peatonal, conectado a la Terminal B.

Personas con discapacidad

El aeropuerto es muy accesible para personas con discapacidad. Hay ascensores y baños adaptados y rampas para sillas de ruedas. Todos los autobuses de enlace son accesibles para sillas de ruedas y hay espacios de estacionamiento para discapacitados. Todas las empresas de alquiler de autos ofrecen coches con controles manuales. Se puede obtener información general a través del teléfono de texto: +1(0)215 937 6755. Vía tel: +1(0)215 937 5499, se puede solicitar un folleto especial con información para personas con discapacidad: ‘Como movilizarse’.

Otros servicios

Existen oficinas de cambio y cajeros automáticos en todas las terminales. Se puede obtener Primeros Auxilios a través de una de las muchas mesas de información, o través de los teléfonos blancos. Internet inalámbrico está disponible en todas las terminales. En días laborales, se aplica una tarifa diaria de $7.95, pero durante los fines de semana este servicio es gratuito. Los estudiantes pueden siempre obtener un código de acceso gratuito a internet Wi-Fi - indicando su tarjeta de estudiante.