Servicios

Servicios

Hoteles

Dentro del predio del aeropuerto se encuentra el hotel: el Ramada Plaza Hotel (tel: +1(0)718 995 9000). Alrededor de la vecindad del aeropuerto se ubican muchos otros, incluyendo los que se detallan a continuación: el Best Western JFK Airport (tel: +1(0)718 977 2100), el Comfort Inn JFK (tel: +1(0)718 977 0001), el Holiday Inn JFK (tel: +1(0)718 659 0200), el Hilton Garden Inn (tel: +1(0)718 322 4448) y el JFK Courtyard by Marriott (tel: +1(0)718 848 2121). Para obtener más información sobre los hoteles y reservaciones, visite la página Booking.com. En esta página se presenta una importante propuesta hotelera con amplias tarifas para Internet.

Tiendas y restaurantes

Existe una enorme oferta de tiendas y lugares para comer y beber en el Aeropuerto JFK. Si no encuentra lo que busca, siempre tiene la opción de tomar un TrenAéreo hacia alguna de las otras terminales. Es importante tener en cuenta que el tiempo total de viaje a lo largo de las terminales es de aproximadamente 8 minutos.

Equipaje

Para denunciar objetos extraviados o encontrados puede comunicarse al tel: +1(0)718 244 4225.

El aeropuerto dispone de dos lugares donde guardar el equipaje: uno se encuentra en la Sala de Arribos de la Terminal 1 (tel:+1(0)718 751 2947) y el otro en la Sala de Arribos de la Terminal 4 (tel: +1(0)718 751 4020). El coste varía de acuerdo al tamaño de las maletas: entre $4 y $16 por día.

Información

En todas las terminales, hay quioscos de Ayuda al Viajero donde puede recibir información acerca del aeropuerto y asistencia en, por ejemplo, la pérdida de un boleto de avión o de un pasaporte. La oficina principal de Ayuda al Viajero (tel: +1(0)718 646 4870) puede encontrarse en la Sala de Arribos de la Terminal 6. También existen mostradores de información general del aeropuerto. El personal puede reconocerse por sus chaquetas de color rojo.

En las salas de equipaje, puede encontrar mostradores de información sobre el transporte público.

Negocios

En todas las terminales, hay instalaciones de equipos de fax, ordenadores con Internet y servicios de mensajería. El Ramada Plaza Hotel (ver Hoteles) ofrece una amplia gama de servicios de negocios. Este hotel posee salas de reuniones y conferencias de fácil adaptación, divisible de acuerdo a la cantidad de personas (la capacidad oscila entre 50 y 600 personas).

Personas con discapacidad

El aeropuerto es muy accesible para personas con discapacidad. Existen rampas para sillas de ruedas, elevadores y baños adaptados para tal fin. En todas las terminales, se encuentran disponibles teléfonos textuales. En los aparcamientos cubiertos, se reservan lugares para viajeros con discapacidad donde pueden aparcar con sus automóviles por tarifas reducidas. Puede realizar la reserva comunicándose a Five Star Parking (tel: +1(0)718 244 4168).

Otros servicios

En todas las terminales, se encuentran bancos, oficinas de cambio de moneda y cajeros automáticos. El aeropuerto, además, dispone de una oficina postal (tel: +1(0)718 995 3368) completamente equipada en el Edificio 250 en la Calle Boundary Norte. En la Sala de Arribos de la Terminal 3, puede alquilar un teléfono móvil. El centro médico se encuentra en el Edificio 198 y puede solicitar los Primeros Auxilios en uno de los mostradores de servicios o llamando al tel: +1(0)718 656 5344.