Servicios

Servicios

Hoteles

El Hilton Seattle Airport & Conference Center (tel. +1(0)206 244 4800) y el Rodeway Inn SeaTac (tel. +1(0)206 246 9300) se encuentran cerca del aeropuerto. Para obtener mayor información sobre hoteles y reservas, ingrese a Booking.com. En este sitio web se ofrece una amplia gama hotelera con tarifas muy convenientes para Internet.

Tiendas y restaurantes

En la terminal central, pasando los controles de seguridad, se encuentran las tiendas, restaurantes y confiterías. Hay una gran oferta en comida para llevar, la cual puede llevarla incluso dentro del avión. Desde sushi hasta hamburguesas.

Equipaje

No hay taquillas para equipaje disponibles en el aeropuerto. En la Oficina de Equipaje de Ken (en las cintas transportadoras de equipaje Nº 12 y 13), el viajero puede dejar todo su equipaje. Para obtener mayor información sobre objetos extraviados, deberá concurrir a la oficina 6016 en la sala central (en el nivel Mezzanine) o completar un formulario en Internet. También, puede consultar sobre su equipaje con la aerolínea que contrató el servicio.

El Aeropuerto de Seattle posee unos kioscos de envíos a domicilio, los cuales se encuentran antes de los controles de seguridad. Si por accidente tiene en su equipaje de mano un objeto que no se permite transportar en el avión, lo puede enviar a su domicilio desde uno de estos kioscos. En la oficina de equipaje de Ken, puede hacer sellar su equipaje y enviarlo de regreso a su domicilio.

Información

Todas las terminales poseen mostradores de servicios, donde el viajero recibe información sobre el aeropuerto y sobre los horarios de los vuelos. En Sea-Tac, se encuentran los voluntarios, dispuesto a prestar asistencia al viajero. Los puede reconocer por sus chaquetas color azul o violeta, y su vestimenta roja.

Negocios

El Centro de Conferencias del Aeropuerto Sea-Tac (tel. +1(0)206 439 6602) se encuentra cerca de la terminal, al cual se puede acceder a pie. Posee servicios integrales, tales como oficinas, salas de reuniones y servicios de comida y bebida. Para mayor información, puede leer el siguiente folleto.

El Centro de Negocios Express Regus se ubica en la sala C. Aquí podrá encontrar estaciones de trabajo individuales con todo tipo de servicios empresariales. Se pueden recargar los ordenadores portátiles y los teléfonos móviles. En el Centro Laptop Lane (Satélite Norte) se ofrecen servicios similares.

Personas con discapacidad

En el Sea-Tac hay baños preparados para personas con discapacidad y teléfonos adaptados para personas con discapacidad auditiva (Dispositivo de Telecomunicaciones para sordos). El aparcamiento cuenta con lugares reservados en el cuarto y quinto pisos. Además, el aeropuerto posee rampas para sillas de ruedas y ascensores especialmente adaptados. En caso de requerir mayor asistencia, deberá contactarse con la aerolínea que contrató el servicio y llamar a Huntleigh (tel. +1(0)206 433 5287).

Otros servicios

Todas las terminales tienen bancos, casas de cambio de divisas y cajeros automáticos. Cuenta, además, con Internet Wi-Fi gratis y puntos de recarga para teléfonos móviles y mp3 a lo largo de todo el aeropuerto. En el Centro Laptop Lane (Satélite Norte) puede conectarse a Internet, enviar un fax, hacer fotocopias o llamadas telefónicas. Cuenta, asimismo, con teléfonos conectados a Internet desde donde puede controlar sus correos electrónicos o encontrar información en línea. Todo el aeropuerto se encuentra especialmente decorado con arte moderno.