Servicios

Servicios

Hoteles

Dentro del aeropuerto se encuentran dos hoteles: el KLIA Pan Pacific Hotel (tel: +60(0)3 8787 3333) y el Hotel Airside Trnasit (e-mail, tel: +60(0)3 8787 4848) el cual se encuentra ubicado en la Terminal Satelital, cerca de la Puerta C5. Dentro del área del aeropuerto se puede incluir al Hotel Concorde Inn (tel: +60(0)3 8783 1118) y el Hotel Empress (tel: +60(0)3 8706 7777). Si desea poseer más información sobre los hoteles y realizar reservas desde la red, puede ingresar a Booking.com. En este sitio se puede encontrar una gran oferta de hoteles con importantes tarifas presentados en Internet.

Tiendas y restaurantes

Pueden encontrarse muchas tiendas, cafeterías, cadenas de comida rápida y restaurantes en ambas terminales. No sucede lo mismo en la terminal de vuelos económicos (terminal LCC) donde la oferta es más limitada.

Equipaje

En caso de extravío de equipaje o artículos encontrados, puede contactarse con la policía del aeropuerto (tel: +60(0)3 8787 2222). Dentro de la Terminal Satelital existen cajas de seguridad para almacenar equipaje, las mismas se encuentran en el área Centro-E, cerca del ascensor. El valor de una caja de seguridad por dos horas es de RM 5.00.

Información

Existen varios mostradores de servicios en ambas terminales. Más aún, existen miembros del equipo haciendo sus rondas y puede reconocerlos a través de sus chaquetas en color verde brillante. Pueden encontrarse, además, varios ordenadores a través de los cuales se puede obtener información acerca del aeropuerto, del transporte público y de lugares de interés dentro de Malasia. Esto se encuentra en el Hall de Equipaje de la Terminal Principal.

Centro de Negocios

El Centro Plaza de Negocios (The Plaza Business Center, tel: +60(0)3 8787 2323) se encuentra ubicado en la Terminal Satelital. Pueden encontrase vastos servicios de: teléfono, fax, Internet, video conferencias y asistencia de una secretaria. Se pueden realizar las reservas para el Salón Plaza Premium a través de la red o vía telefónica al: +60(0)3 8787 2323).

Existen más salas de negocios en ambos hoteles: el Airside Transit Hotel y el Pan Pacific Hotel (ver Hoteles).

Personas con Discapacidad

El aeropuerto cuenta con un excelente acceso para personas con discapacidad. Cuenta con rampas adaptadas para sillas de ruedas y ascensores especiales, baños y teléfonos. Hay espacios reservados para viajeros con discapacidad en el segundo nivel del aparcamiento. Para mayor información y asistencia, puede dirigirse a uno de los mostradores de servicios.

Otros servicios

También pueden encontrarse bancos, oficinas de cambio de monedas extrajeras y un gran número de cajeros automáticos. Además, Kuala Lumpur posee un excelente Centro Electrónico (E-Center) con conexiones rápidas a Internet, cámaras web, teléfonos, fax y el equipamiento necesario para video conferencias. Ambas terminales cuentan con conexión a Internet inalámbrica. Dentro del Hotel Airside Transit se haya un completo centro de actividad física. Hay dos puestos de Primeros Auxilios: en el tercer nivel de la Terminal Principal (tel: +60(0)3 8776 6712), y la otra en la Sección C puertas C21-C37) desde la Terminal Satelital (tel: +60(0)3 8776 2243).