Servicios

Servicios

Hoteles

No hay hoteles en el Aeropuerto de Chiang Mai. El hotel más cercano es el 3B Boutique Bed & Breakfast Hotel‎ (tel. +66(0)53 279 430). Se pueden conseguir mejores alojamientos en el centro de Chiang Mai, como por ejemplo: el Shangri-La Hotel Chiang Mai (tel. +66(0)53 253 888), el hotel The Chedi Chiang Mai‎ (tel. +66(0)53 253 333), el Puripunn Baby Grand Boutique Hotel (tel. +66(0)53 302 898) y el Rachamankha Boutique Hotel‎ (tel. +66(0)53 904 111). Para más información sobre hoteles, se puede acceder a Booking.com. En este sitio web se ofrece una amplia gama hotelera con tarifas especiales para Internet.

Tiendas y restaurantes

El Aeropuerto de Chiang Mai es pequeño y el número de opciones gastronómicas es limitado: un pequeño restaurante, dos cafeterías y dos mostradores donde se venden bocadillos. También es acotada la diversidad de tiendas: una tienda libre de impuestos y algunas tiendas con productos regionales. Sin embargo, en las cercanías del aeropuerto se encuentra un enorme centro comercial, el "Airport Plaza".

Equipaje

No se puede almacenar equipaje en el aeropuerto. En el mostrador de información otorgan todo tipo de información sobre objetos extraviados.

Información

En el Mostrador de Información (tel. +66(0)53 2702 2100/1) que se ubica en la sala central se puede solicitar información sobre el Aeropuerto Chiang Mai, los servicios que se ofrecen en él y el cronograma de servicios. Además, hay un kiosco correspondiente a la asociación de hoteles tailandeses: Thai Hotels Association (tel. +66(0)53) 922 129).

Negocios

Las Aerolíneas Thai poseen una sala VIP en el Aeropuerto de Chiang Mai, pero no posee otras instalaciones de negocios. En caso de necesitar instalaciones más amplias, se puede solicitar información en los grandes hoteles del centro de la ciudad, tales como el Shangri-La Hotel y el Hotel The Chedi (ver Hoteles).

Personas con discapacidad

El Aeropuerto de Chiang Mai posee un excelente acceso para las personas con discapacidad. Posee rampas para sillas de ruedas, ascensores y baños totalmente adaptados para tal fin y teléfonos a baja altura. Tiene también plazas reservadas para viajeros con discapacidad en el aparcamiento que se encuentra cerca de la entrada a la terminal.

Otros servicios

En la sala central se disponen oficinas de cambio de divisas y cajeros automáticos. Hay kioscos y agentes de viajes quienes organizan visitas guiadas alrededor de Chiang Mai y un mostrador donde se pueden realizar las reservas de hotel. Se puede acceder al servicio de Internet inalámbrica en la pequeña cafetería o en la tienda de café Black Canyon. La sala de Primeros Auxilios (tel. +66(0)53 2702 2220) se encuentra en la Sala de Llegadas.