Servicios

Servicios

Hoteles

No hay hoteles en el Aeropuerto de La Habana, ni siquiera en las cercanías. Los hoteles se encuentran en la antigua ciudad, La Habana Vieja, o en el distrito turístico de El Vedado. Algunos de los hoteles de La Habana son: el Melia Cohiba Hotel (tel. +53(0)7 833 3636), el Hotel Nacional de Cuba (tel. +53(0)7 873 3564), el Santa Isabel Hotel (tel. +53(0)7 860 8201) y el El Comendador (tel. +53(0)7 867 1037).

Tiendas y restaurantes

Este aeropuerto posee una amplia variedad de instalaciones gastronómicas. El área comercial se encuentra abierta las 24 horas del día. También hay gran variedad de tiendas, entre las que se encuentran aquellas libres de impuestos y aquellas especializadas en productos cubanos, como el ron y los puros.

Equipaje

No se puede almacenar equipaje en el Aeropuerto de La Habana. En la Sala de Llegadas se encuentra el mostrador de objetos extraviados.

Información

En ambas Terminales y sus correspondientes Salas, se encuentran mostradores de información, desde donde se pueden solicitar datos sobre el Aeropuerto de La Habana, los servicios que se prestan en él y el cronograma de vuelos. También hay algunos kioscos que ofrecen información al turista.

Negocios

En las dos salas VIP (tel. +53(0)07 642 6225 y tel. +53(0)07 649 0071) se pueden alquilar pequeños espacios para reuniones y habitaciones para conferencias de prensas. En caso de requerir espacios de negocios más amplios, se puede solicitar información al Hotel Nacional (ver Hoteles), el cual posee instalaciones para conferencias.

Personas con discapacidad

El Aeropuerto de La Habana posee un excelente acceso para las personas con discapacidad; ya que cuenta con rampas para sillas de ruedas, ascensores y baños adaptados para tal fin y teléfonos a baja altura.

Otros servicios

Las oficinas de cambio de divisas y el banco se ubican en la sala central del aeropuerto. También hay una oficina postal, una farmacia, cafeterías con conexión a Internet y varias agencias de viajes. En la Sala de Llegadas se encuentra la sala de Primeros Auxilios.