Servicios

Servicios

Hoteles

No hay hoteles en el aeropuerto. Los hoteles más cercanos son: el Hilton Princess San Pedro Sula Hotel‎ (tel. +504(0)2 556 9600), el InterContinental Hotel Real San Pedro Sula‎ (tel. +504(0)2 545 2500) y el Gran Hotel Sula‎ (tel. +504(0)2 552 9999). Para más información sobre hoteles, se puede acceder a Booking.com. En este sitio web se ofrece una amplia gama hotelera con tarifas especiales para Internet.

Tiendas y restaurantes

La terminal del Aeropuerto de San Pedro Sula es relativamente pequeña y ofrece una escueta oferta de restaurantes, bares y tiendas. Se cree que esta mejorará una vez finalizada la nueva terminal en el año 2015.

Equipaje

No se puede almacenar equipaje en el aeropuerto. Se puede solicitar información sobre objetos extraviados en el mostrador de objetos extraviados o a través de la policía aeroportuaria.

Información

Hay un kiosco de información en la sala central. Aquí no solo se puede solicitar información sobre el aeropuerto, sino también información turística.

Negocios

El Aeropuerto de San Pedro Sula no ofrece servicios de negocios. También se espera que cambie una vez inaugurada la nueva terminal. En caso de requerir instalaciones de negocios de más amplitud, se puede solicitar información en los hoteles de negocios de la ciudad (ver Hoteles).

Personas con discapacidad

El Aeropuerto de San Pedro Sula posee un buen acceso para las personas con discapacidad. Las Salas de Llegadas y Salidas, como el resto de los servicios se encuentran en la planta baja. Los baños se encuentran totalmente adaptados.

Otros servicios

La terminal ofrece los servicios básicos: un banco, algunas oficinas de cambio de divisas, cajeros automáticos y una oficina postal. Se estima que una vez que se terminen las obras de expansión aumentará el nivel de servicios.