Servicios
Servicios
Hoteles
No hay aeropuertos en el predio del aeropuerto. Los hoteles que se encuentran en la zona aledaña son Hotel Aristos (tel: +385(0)1 669 5900) y el Sheraton Zagreb (tel: +385(0)1 455 3535). Para obtener más información sobre hoteles y realizar las reservas a través de Internet puede ingresar a Booking.com. Esta página posee una gran oferta de hoteles con porcentajes de descuentos en Internet.
Tiendas y restaurantes
Es limitada la oferta de tiendas y lugares para comer y beber. En el primer piso se encuentra un restaurante (‘Faust Vrancic’) y, además, hay tres bares: uno en la Sala de Arribos de Vuelos Internacionales, otro en la Sala de Embarques Internacionales y otro en la Sala de Arribo de Vuelos Domésticos.
Equipaje
En la Sala Central, se encuentra la ofcina de objetos extraviados y encontrados (abierta de 08:00 a 20:00 horas, tel: +385(0)1 456 2229). También se puede guardar equipaje en la misma oficina.
Información
En la Sala Central, se encuentra un mostrador de servicios y otro de información al turista.
Negocios
En la Sala de Negocios ‘Zrinjevac’ se ofrecen servicios de fax, teléfono e Internet. La Sala VIP está constituida por tres salas de conferencias, las cuales se pueden unir entre sí para formar una de mayor capacidad. Las reservas de la Sala VIP pueden realizarse al tel: +385(0)1 456 2113.
Personas con Discapacidad
El aeropuerto es razonablemente accesible para personas con discapacidad. En la Sala Central hay rampas para sillas de ruedas y un baño adaptado para tal fin. Se puede solicitar asistencia en el mostrador de información general.
Otros servicios
El banco (Zagrebacka banka, tel: +385(0)1 456 2414) se encuentra abierto de 07:00 hasta las 21:00 horas. La oficina postal dentro de la terminal posee los mismos horarios de apertura y cierre. Los Primeros Auxilios pueden solicitarse en el mostrador de servicios.