Servicios

Servicios

Hoteles

No hay hoteles en el aeropuerto. Hay un mostrador para reservar hoteles en la Terminal 2. Para más hoteles y reservas online puede ir a Booking.com. Ellos tienen una gran oferta de hoteles con amplias tarifas de internet.

Comercios y restaurantes

Puede encontrar locales libres de impuestos en el Centro Comercial en el Hall de Salidas de la Terminal 2. Estos son muy activos, especialmente en las temporadas altas. Para bares y restaurantes más calmos con más de la atmósfera española, vaya a la Terminal 1. Puede también encontrar comercios simples allí.

Equipaje

El aeropuerto no tiene instalaciones para dejar equipaje en custodia. Si su equipaje se extravía, hay un mostrador para equipaje perdido en la Terminal 1.

Información

Hay mostradores de información en ambas terminales. Los empleados son fácilmente reconocibles en sus sacos color menta.

Negocios

El aeropuerto no tiene centro de negocios. Hay Salones VIP con teléfono, fax y dispositivos para email disponibles. El Salón VIP Costa del Sol (tel: +34(0)95 - 2048823) puede alquilarse para asambleas o conferencias. Puede encontrar esto en la Terminal 2 así como en el Salón VIP Europa (tel: +34(0)95 - 2048854).

Personas discapacitadas

Hay espacios de estacionamiento reservados para discapacitados en las terminales. Todas las aerolíneas ayudan a los discapacitados cuando sea necesario. La estación de tren es sólo accesible por escaleras.

Otros servicios

El aeropuerto tiene un centro médico, farmacia, un centro de silencio (espacio de oración) y muchos mostradores de agencias de viajes.

Exposiciones

Hay una Sala de Exposiciones en el trayecto comunicante entre las Terminales 1 y 2. Oficialmente la sala es para el primer director del aeropuerto, Didier Daurat. Las exhibiciones de artistas locales cambian cada mes, por lo tanto, si ya ha estado en el Aeropuerto de Málaga, aún vale la pena ver la exhibición. Horarios de apertura: 10:00 – 13:30 y 17:00 – 21:00.

Por demás, el Aeropuerto de Málaga hospeda al Museo de Aviación Nacional donde se da un panorama de la aviación española. En el jardín hay una Beechcraft B-18 original. El museo sólo tiene modelos a escala. Más aún, hay motores y otros equipos desde los comienzos de la aviación al presente, incluyendo ropa de los pilotos, máscaras y viejos tableros de publicidad de las empresas aéreas.