Servicios

Servicios

Hoteles

No hay hoteles en el aeropuerto. Las opciones más cercanas son el NH Jardines del Turia (tel: +34(0)963 905 460), Husa Mas Camarena (tel: +34(0) 963 110 950) y Posadas de España Paterna (tel: (+34(0)961 366 121). Los dos últimos están en el Parque Tecnológico de Valencia. Por más hoteles y reservas online puede ir a Booking.com. Ellos tienen una gran oferta con amplias tarifas de internet.

Comercios y restaurantes

El aeropuerto no tiene una extensa oferta de bares o comercios. No hay restaurantes en absoluto pero puede comer algo en uno de los cuatros bares/cafeterías. Hay seis comercios, incluyendo uno libre de impuestos.

Equipaje

Puede denunciar extravío de equipaje en el mostrador de Iberhandling (tel: +34(0) 961 598 683) en el Hall de Llegadas. No puede almacenar equipaje en el Aeropuerto de Valencia.

Información

Hay mostradores de información general en el Hall de Llegadas y en el de Salidas (tel: +34(0)961 598 500). La Agencia de Turismo (tel: +34(0) 961 530 229) se encuentra en el Hall de Llegadas.

Negocios

Hay una amplia sala de reuniones disponible; el Salón de actos Rafael Martínez Estévez (tel: +34(0)961 599 010). El salón tiene capacidad para 80 personas y puede dividirse en dos salas. Además hay una pequeña sala de reuniones (8-10 personas, tel: +34(0) 961 598 522).

El Aeropuerto de Valencia tiene dos salones: Juan Olivert (+34(0)961 598 584) y el Salón-VIP (tel: +34(0)961 598 519), al lado uno de otro. El Salón-VIP puede alquilarse para pequeñas reuniones (máx. 8 personas). Iberia tiene su propio salón.

Personas discapacitadas

El aeropuerto no ha sido completamente adaptado para discapacitados pero se llevan a cabo importantes trabajos para construir ascensores adaptados, salas de descanso y rampas de sillas de ruedas.

Otros servicios

En el primer piso (Hall de Salidas) puede encontrar un cajero automático de Exchange Corporation Spain (tel: +34(0)961 598 692). Hay cajeros automáticos y en el segundo piso, un centro de silencio.