Servicios

Servicios

Aparcamiento en el aeropuerto

Un autobús de enlace es el encargado de proveer el servicio de traslado entre el aparcamiento y la terminal. Existen distintos tipos de aparcamientos disponibles, tanto para aquellos de estadías reducidas como para las estadías prolongadas. El aparcamiento Dorado es para estadías prolongadas. El aparcamiento Premier se encuentra cerca de la terminal. El aparcamiento rápido para el ascenso y descenso de pasajeros. El aparcamiento de estadías reducidas (hasta 24 horas). Además, hay un área para aparcar el coche rápidamente. También se puede realizar la reserva de un lugar especial en el aparcamiento por Internet. Para mayor información acerca del aparcamiento y de la reserva de lugares, enviar un mensaje por e-mail o comunicarse al tel. +44 (0)0871 334 4450.

Hoteles

El hospedaje Meadow Cottage se encuentra a unos pocos minutos del aeropuerto. Para obtener mayor información acerca de hoteles y reservas, visite la página Booking.com. En este sitio web se presenta una importante oferta hotelera con tarifas muy convenientes para Internet.

Tiendas y restaurantes

En las áreas previa y posterior a la aduana, el viajero podrá encontrar tiendas, restaurantes, bares y servicios de comida rápida.

Equipaje

Se puede contratar el servicio de un maletero y sellar el equipaje. Para recibir información acerca de objetos extraviados, el viajero deberá comunicarse con el centro de información general del aeropuerto (tel. +44 (0)871 334 4444), o contactarse por medio de Internet.

Información

Para solicitar información acerca del aeropuerto y de los horarios de los vuelos, el viajero puede dirigirse al mostrador de informes que se encuentra en el medio de la terminal, en planta baja.

Negocios

El aeropuerto cuenta con varias salas de reuniones. Cuatro oficinas y salas de reuniones con servicio extendido de fax, pantallas de TV y servicio de comida y bebida (tel. +44 (0)871 334 4444). En la sala de embarque, se encuentra disponible un salón. La empresa Servisair Executive Lounge ofrece el servicio de conexión Wi-Fi, TV, teléfono y muchos servicios más.

Personas con discapacidad

Los pasajeros con discapacidad pueden descender y ascender en frente a la entrada del aeropuerto directamente. También hay lugares en el aparcamiento especialmente reservados. El aeropuerto cuenta con rampas para sillas de ruedas, sillas de ruedas, señalización en Braille, ascensores y baños especialmente adaptados para tal fin. Para mayor información acerca de las instalaciones comunicarse al tel. + 44 (0)871 334 4444.

Otros servicios

Dentro de la terminal, hay casas de cambio de divisas, un correo postal y cajeros automáticos. El aeropuerto cuenta con un servicio especial de seguridad FlyTru para pasar los controles de seguridad del aeropuerto con mayor rapidez, el coste de este servicio es de GBP 3.95.