Servicios

Servicios

Hoteles

Hay tres hoteles en el aeropuerto: Holiday Inn Glasgow Airport (tel: +44(0)870 400 9031), Premier Travel Inn (tel: +44(0)141 842 1563) y Express by Holiday Inn (tel: +44(0)141 842 1100). Hay un mostrador separado para hacer reservas de hotel en el Hall de Llegadas (tel: +44(0)141 887 7220). Para más hoteles y reservas online puede ir a Booking.com. Ellos tienen una gran oferta de hoteles con amplias tarifas de internet.

Comercios y restaurantes

La oferta de comercios, confiterías y restaurantes es limitada. Muchos viajeros se quejan sobre el servicio mediocre especialmente en los restaurantes y bares.

Equipaje

El manejo de equipaje no parece ser capaz de acompañar el crecimiento del aeropuerto. Algunas veces los viajeros deben esperar una hora o más para que su equipaje salga por la cinta. Hay una ventana para objetos extraviados y encontrados al lado de la cinta de equipaje (tel: +44(0)141 848 4740). Puede almacenar equipaje en el Aeropuerto de Glasgow (tel: +44(0)141 848 4938).

Información

Hay un mostrador de información general en el primer piso, y en la planta baja hay computadoras donde puede encontrar información sobre el aeropuerto y sobre Glasgow y sus alrededores. Hay un mostrador en el Hall de Llegadas Internacionales frente al Greater Glasgow y la Agencia de Turismo Clyde Valley (tel: +44(0)141 848 4400). Los empleados no sólo dan información turística sino que también pueden reservarle un hotel.

Negocios

Hay varias posibilidades para alquilar oficinas y salas de reuniones. Hay un Centro de Negocios (tel: +44 (0)141 847 5450) en la terminal, pero la Cámara de Comercio de Renfrewshire (tel: +44 (0)141 847 5499) también alquila salas de reuniones justo al lado del edificio de la terminal. Además, hay instalaciones de reuniones (máx. 35 personas) disponibles en el Premier Travel Inn (tel: +44 (0)141 842 1563). El Salón Ejecutivo Servisair tiene teléfono e instalaciones de fax (pago con tarjeta de crédito).

Personas discapacitadas

El aeropuerto es muy accesible para personas discapacitadas. Hay sillas de ruedas y ascensores adaptados, salas de descanso y teléfonos incluyendo teléfonos de texto y una línea separada de información para personas con dificultades auditivas (tel: +44(0)141 848 4848). Además, hay lugares de estacionamiento y asientos reservados para discapacitados. Para asistencia puede llamar a Passenger Assistance Ltd. (tel: +44(0)141 848 4938). Hay sillas de ruedas disponibles gratis a pedido (tel: +44(0)141 848 7777).

Otros servicios

Hay casas de cambio y cajeros automáticos. Hay también una oficina postal. Hay un salón especial para familias con niños. Puede reservar este Salón Holiday Wing online. Más aún, hay una esquina de juegos para niños: juegos de computadoras en el Area Gamegrid Play (al lado de Burger King en el primer piso) y una esquina de juegos para niños pequeños por la Puerta 50.