Servicios

Servicios

Hoteles

Hay tres hoteles en el aeropuerto: En la terminal Sur está el London Gatwick Hilton (tel: +44(0)1293 518 080), y en la Terminal Norte está el Le Meridien London Gatwick (tel: +44(0)1293 567 070) y el Premier Travel Inn (tel: +44(0)870 238 3305). Hay varios otros hoteles alrededor del Aeropueto de Gatwick. Hay mostradores en el Hall de Llegadas para hacer reservas de hotel (Cento de Reservas del British Hotel, tel: +44(0)1293 504 605). Por más hoteles y reservas online puede ir a Booking.com. Ellos tienen una gran oferta de hoteles con amplias tarifas de internet.

Comercios y restaurantes

Hay una amplia oferta de comercios, bares, cafés y restaurantes en ambas terminales. Los objetos comprados pueden ser entregados en su casa. Llame a la Línea de Información del BAA Shopping (tel: (0)800 844 844, sólo en Gran Bretaña) para ese servicio.

Equipaje

Hay mostradores en ambas terminales para objetos perdidos y encontrados. Puede también almacenar equipaje. Este servicio está regenteado por la compañía Excess Baggage Company (tel: +44(0)1293 503 162).

Información

Los mostradores de servicio en ambas terminales están atendidos las 24 horas del día y son accesibles a través del número de teléfono general (tel: +44(0)870 000 2468). El personal habla varios idiomas.

Negocios

Instalaciones de negocios son ofrecidas por dos hoteles en el aeropuerto: Hilton y Le Meridien (ver Hoteles). Ambos tienen oficinas y salas de reuniones completamente equipadas, y ambas ofrecen también apoyo de secretarias.

Hay varios salones de las compañías aéreas. Salones públicos son el Salón Servisair (tel: +44(0)870 787 6877) en la Terminal Sur y el Aviance Alexandra Suite (tel: +44(0)1293 507 203) en la Terminal Norte.

Personas discapacitadas

La teminal es accesible externamente para personas discapacitadas. Hay rampas de sillas de ruedas y ascensores adaptados, salas de descanso y teléfonos. Hay bucles de inducción disponibles para personas con dificultades auditivas. Más aún, hay lugares reservados para discapacitados y también asientos reservados en ambas terminales. Por asistencia puede contactar Travel-Care (tel: +44(0)1293 504 283). Su oficina está en la Terminal Sur, en la “Village”.

Otros servicios

Hay bancos, casas de cambio y cajeros automáticos en ambas terminales. Hay un correo en la Terminal Sur. Internet inalámbrica está presente en ambas terminales, y hay un café internet en la Terminal Sur. Por demás, hay rincones de juegos para niños y salas de bebés. El centro médico (tel: +44(0)1293 507 400) no sólo tiene Primeros Auxilios, sino que también ofrece vacunaciones.