Servicios

Servicios

Hoteles

El Hilton Heathrow (tel: +44(0)208 759 7755) está cerca de la Terminal 4. Muchos hoteles pueden encontrarse alrededor del aeropuerto. Para nombrar aquí unos pocos: Holiday Inn London Heathrow (tel: +44(0)20 8990 0000), Marriott London Heathrow (tel: +44(0)20 8990 1100), Novotel London Heathrow (tel: +44(0)1895 431 431), Radisson Heathrow (tel: +44(0)20 8759 6311) y Sheraton Skyline (tel: +44(0)20 8759 2535).

Un bus directo (Hotel Hoppa) va desde las Terminales 1, 2 y 3 a los mayores hoteles en la ciudad. Otro servicio directo, Hotelink, va a hoteles en el centro de Londres.

Hay mostradores en todas las terminales para hacer reservas de hotel (Centro de Reservas del British Hotel, tel: +44(0)208 759 8797). Para más hoteles y reservas online puede ir a Booking.com. Ellos tienen una gran oferta de hoteles con amplias tarifas de internet.

Comercios y restaurantes

El Aeropuerto Heathrow ofrece lo que esperaría de uno de los mayores aeropuertos en el mundo: una enorme oferta de comercios, bares, cafés y restaurantes en todas las terminales.

Equipaje

Hay mostradores en todas las terminales de la Compañía Excess Baggage (tel: +44(0)20 8745 4599). Puede almacenar equipaje allí por un precio de £ 6.00 por maleta por día. Además hay mostradores en todas las terminales para objetos perdidos y encontrados (Oficina del Aeropuerto de Propiedad Perdida, tel: +44(0)20 8745 7727).

Hay porteros presente. Por una cantidad estándar de equipaje pagará £ 7.00. Información por teléfono está disponible al: +44 (0)20 8745 5727.

Información

Hay mostradores de información general en todas las terminales que puede también alcanzar directamente desde teléfonos especiales que están en la pared en muchos sitios del aeropuerto. Información sobre transporte público está disponible a través de mostradores separados en la Terminal 1 y 3 y afuera de la Terminal 4. Además hay un kiosco de turismo en la Terminal 3 llamado Centro Hotel y Viajero.

Negocios

Hay máquinas de fax en varios lugares de la terminal (pague con tarjeta de crédito). El Centro de Negocios está en el Queen’s Building (entre las Terminales 1 y 2, tel: +44(0)20 8759 2434). Hay 20 salas de reuniones y un hall de conferencias (máximo 60 personas) que puede reservar online. Además el centro ofrece extensas instalaciones de negocios: computadoras con conexión a internet, máquina de fax, copiadoras y equipo audiovisual para video conferencias. Muchas aerolíneas tienen sus propios salones. Además hay salones del operador del aeropuerto, BAA. Puede reservarlos online o hacerlo telefónicamente (tel: +44(0)20 870 850 2825).

Personas discapacitadas

El Aeropuerto Heathrow es extremadamente accesible para personas discapacitadas. Hay rampas de sillas de ruedas y ascensores adaptados, salas de descanso y teléfonos. Hay un bucle por inducción para personas con dificultades auditivas así como también una línea de teléfono especial: +44(0)20 8745 7950. Más aún, hay lugares de estacionamiento reservados y asientos para discapacitados. Por asistencia complementaria puede llamar a Skycaps (tel: +44(0)20 8745 6011). Un bus directo accesible para sillas de ruedas va entre las terminales (HelpBus, tel: +44(0)20 8745 6261). La mayoría de los buses y trenes son también accesibles para sillas de ruedas. Información general sobre los servicios para discapacitados está disponible a través de Travel-Care (tel: +44(0)20 8745 7495).

Otros servicios

Hay cajeros automáticos y casas de cambio en todas las terminales. Hay un correo en las Terminales 2 y 4. Hay internet inalámbrica presente y un café internet en la Terminal 4. Más aún, hay rincones de juegos para niños y salas para cambiar bebés. La oficina de Primeros Auxilios está en la planta baja del Queen’s Building (tel: +44(0)20 8745 7047). Hay una farmacia en la Terminal 1 que puede distribuir prescripciones médicas (tel: +44(0)20 8897 2629).