Servicios

Servicios

Hoteles

No se encuentran hoteles en el predio del aeropuerto. Para recibir mayor información sobre la propuesta hotelera y realizar las reservaciones convenientes, consulte en Booking.com. En este sitio se presenta una importante oferta hotelera con importantes tarifas para Internet.

Tiendas y restaurantes

El Aeropuerto de Heraclión presenta una propuesta limitada de tiendas y restaurantes. Solo hay un restaurante (con características de confitería) y cinco cafeterías. Los precios son elevados tanto en las tiendas como en los restaurantes.

Equipaje

Se puede guardar el equipaje junto a la entrada del aparcamiento. Este servicio se encuentra oficialmente abierto las 24 horas todos los días, pero no siempre hay personal que atienda. Este no es un servicio de bajo coste: guardar una maleta de un tamaño promedio puede fácilmente llegar a tener un coste de € 12.00 por día.

Ante el extravío del equipaje, se debe denunciar inmediatamente el hecho en el mostrador de información. Si no se realiza la denuncia rápidamente, no se podrá realizar el reclamo con posterioridad.

Información

Hay un mostrador de informes cerca del área de equipaje en la Sala de Arribos (tel: +30(0)2810 397129).

Negocios

En el Aeropuerto Heraclión, no hay oficinas o salas de conferencias para alquilar.

Personas con discapacidad

El aeropuerto posee instalaciones limitadas para personas con discapacidad. El edificio posee muchas escaleras y hay un solo baño para personas con discapacidad junto al furgón de equipajes. A pedido de las personas con discapacidad, se puede obtener ayuda durante los arribos y los embarques, pero es preferible arreglarlo con mayor facilidad con la compañía aérea.

Otros servicios

El Aeropuerto Heraclión es un aeropuerto pequeño con muy pocas instalaciones. Hay un banco y un cajero automático.