Servicios

Servicios

Hoteles

El hotel Park Plaza Belfast (tel: +44(0)28 9442 7000) se encuentra a pocos metros de la terminal. Otra opción dentro del área es el Dunadry Hotel & Country Club (tel: +44(0)28 9443 4343). Puede realizar las reservas a los hoteles a través del mostrador del Centro de Bienvenida a Belfast (tel: +44(0)28 9024 6609), el cual se encuentra en la Sala de Arribos. Para obtener más información sobre los hoteles y reservaciones, visite la página Booking.com. En esta página se presenta una importante propuesta hotelera con amplias tarifas para Internet.

Tiendas y restaurantes

El Aeropuerto Internacional de Belfast posee una oferta razonable de tiendas y de lugares para comer y beber. Pueden encontrarse confiterías, cafeterías, un restaurante y un bar de vinos. En el área de tiendas puede encontrarse, entre otras, una tienda con productos típicos de Irlanda del Norte (‘Taste of Ulster’).

Equipaje

Puede dirigirse al mostrador de servicios para denunciar objetos extraviados o encontrados. No puede guardarse equipaje, pero pueden dejarse llaves en el mostrador de servicios con un coste de £ 5,00.

Información

Hay un mostrador de servicios (Mostrador de Información del Aeropuerto), que se encuentra en el primer piso y, al cual se puede acceder a través del teléfono general. Los empleados también pueden proveer de información acerca del transporte público. Además, se pueden encontrar pantallas de ordenadores en la Sala de Arribos con información pertinente para turistas.

Negocios

Puede encontrarse la Sala de Negocios que cuenta con servicio de Internet, teléfono y fax. Los pasajeros de clase de negocios poseen acceso libre a esta sala, mientras que el resto de pasajeros debe pagar £ 9.50. Las salas de conferencias se encuentran disponibles en el Hotel Internacional Fitzwilliam y el Dunadry Hotel & Country Club (ver Hoteles).

Personas con discapacidad

El edificio de la terminal ha sido totalmente renovado y adaptado para personas con discapacidad en el 2004. Existen rampas para sillas de ruedas, elevadores, baños, teléfonos y teléfonos textuales totalmente adaptados para tal fin. El personal del aeropuerto se encuentra entrenado para comunicarse en lenguaje de señas. Existen lugares reservados en el aparcamiento para personas con discapacidad, junto a la terminal, y puede solicitar asistencia con la transportación del equipaje.

Otros servicios

No hay bancos pero sí hay oficinas de cambio de moneda (Travelex) y cajeros automáticos. Además, hay una pequeña oficina postal y ordenadores con acceso a Internet. De la misma manera, se encuentra disponible Internet inalámbrica. También puede encontrarse un centro del silencio junto a los mostradores de alquiler de coches.