Servicios

Servicios

Hoteles

No hay hoteles en el aeropuerto. Las únicas opciones en la ciudad (5 kilómetros desde el aeropuerto) son Hotel Parco degli Aragonesi (tel: +39(0)957 234 073), Liberty Hotel (tel: +39(0)953 116 51) y Best Western Hotel Mediterraneo (tel: +39(0)953 253 30). Por más hoteles y reservas online puede ir a Booking.com. Ellos tienen una gran oferta de hoteles con amplias tarifas de internet.

Comercios y restaurantes

En el primer piso del Hall de Salidas puede encontrar una cafetería y dos restaurantes. Hay sólo dos locales, incluyendo un negocio libre de impuestos. Con la apertura de la nueva terminal el número de comercios será expandido considerablemente. Más restaurantes y bares abrirán también.

Equipaje

Hay un mostrador en el Hall de Llegadas para objetos perdidos y encontrados (tel: +39 095 7233180). Puede también preguntar en el sitioweb.

Información

En el Hall de Llegadas puede encontrar información general (+39 095 340505) y mostradores de información turística (tel: +39(0)957 306 266) en el Hall de Llegadas de APT.

Negocios

Puede contactar el centro de negocios (fax: +39(0)957 349 837) para reservar una sala de reuniones. El Salón VIP Sala Amica ofrece acceso a internet e instalaciones de fax. Alitalia tiene su propio Salón VIP ‘Bellini’.

Personas discapacitadas

El aeropuerto tiene salas de descanso adaptadas y ascensores. Hay rampas de sillas de ruedas y servicios para quienes tienen dificultades visuales. Las sillas de ruedas están disponibles. Puede pedir por ellas vía un sistema intercom a la entrada del Hall de Salidas.

Otros servicios

Hay un banco, pero sólo está abierto durante la semana de 08:20 – 13:30 y de 14:45 – 15:45. De todos modos, la casa de cambio está siempre abierta. Hay también cajeros automáticos. El puesto de Primeros Auxilios está en el Hall de Llegadas (tel: +39(0)953 460 75).

Hay dos compañías que organizan vuelos en helicópteros: Elios Elicotteri y Mediterranean Aviation Services. Ambos son accesibles al tel: +39(0)952 814 04.