Servicios

Servicios

Hoteles

No hay hoteles en el aeropuerto. El nuevo Novotel Firenze Nord Aeroporto (tel: +39(0)55 308338) está a dos kilómetros del aeropuerto. Hay muchos hoteles en Florencia. Por más hoteles y reservas online puede ir a Booking.com. Tienen una gran oferta de hoteles con amplias tarifas de internet.

Comercios y restaurantes

El aeropuerto tiene una oferta razonable de comercios, tanto en el área accesible para todos como en el área sólo para viajeros.

Más aún, hay unas pocas cafeterías, bares y restaurantes de autoservicio.

Equipaje

Puede encontrar el mostrador para objetos perdidos y encontrados en el Hall de Llegadas (tel: ++39(0)55 3061302).

Información

En el Hall de Llegadas puede encontrar un mostrador con información sobre el aeropuerto y los vuelos (tel: +39(0)55 3061300) y un mostrador separado para información turística (tel: +39(0)55 315874).

Negocios

Cada pasajero con una carta de embarque tiene acceso al ‘Masaccio Lounge’ en el primer piso del Hall de Salidas. Allí puede también encontrar oficinas para alquilar equipos de computadoras con conexión a internet. Por demás, el aeropuerto tiene una sala de reuniones para un máximo de diez personas. Usted las debe reservar al menos diez días por adelantado.

Personas discapacitadas

El aeropuerto es muy accesible para discapacitados. Hay rampas de sillas de ruedas y ascensores adaptados, salas de descanso y teléfonos. Hay un mostrador especial fuera del Hall de Salidas donde los pasajeros pueden solicitar asistencia.

Otros servicios

Todos los servicios al cliente están disponibles en el aeropuerto: bancos, casas de cambio, cajeros automáticos, un correo y un puesto de Primeros Auxilios.