Servicios

Servicios

Hoteles

No hay hoteles en el aeropuerto. Unos pocos hoteles están situados cerca del aeropuerto en Cinisi: Floria Park Hotel (tel: +39(0)918 684 222) y Magaggiari Hotel Resort (tel: +39(0)918 665 351). La ciudad costera de Trapani tampoco está lejos del aeropuerto. Hay una amplia oferta de hoteles. Por más hoteles y reservas online puede ir a Booking.com. Ellos tienen una gran oferta de hoteles con amplias tarifas de internet.

Comercios y restaurantes

El Aeropuerto de Palermo tiene una (limitada) área de comercios en el segundo piso de la Terminal. Puede también encontrar allí un restaurante (autoservicio). Hay una confitería en cada nivel.

Equipaje

En el Hall de Llegadas hay dos ventanillas diferentes para objetos perdidos y encontrados, una para Alitalia (tel: +39(0)917 020 208) y otra para todas las otras compañías (tel: +39(0)917 020 209).

Información

En el Hall de Llegadas hay un kiosco de servicio para información general del aeropuerto y vuelos así como también para reservas de hotel.

Negocios

En el primer nivel de la terminal hay dos salones VIP, uno para pasajeros de Alitalia y otro para pasajeros de las otras aerolíneas (tel: +39(0)917 020 629).

Personas discapacitadas

El aeropuerto es muy accesible para usuarios de sillas de ruedas y hay ascensores adaptados y salas de descanso. El Salón Sala Amica (tel: +39(0)917 020 630) tiene servicios especiales para discapacitados.

Otros servicios

Hay un banco (Banco de Sicilia, abierto: 08:30-13:00 y 14:45-19:15) y hay dos cajeros automáticos en el Hall de Llegadas. Una oficina postal está abierta de 08:30 a 18:15, excepto los domingos o feriados públicos. La estación de Primeros Auxilios de la Cruz Roja está disponible al tel: +39(0)915 916 47. En el segundo nivel de la terminal hay una capilla ecuménica. Los bebés pueden ser atendidos en el Salón Sala Amica.

Puede dar comentarios sobre el servicio en el Aeropuerto de Palermo online.