Servicios

Servicios

Hoteles

El nuevo Hotel Meeting (tel: +39(0)672 670 396) está a sólo un kilómetro del aeropuerto. Otras opciones cercanas al aeropuerto son Hotel Palacavicchi (tel: +39(0)679 342 10), Appia Park Hotel (tel: +39(0)671 674 1) y Best Western Hotel Giardino D’Europa (tel: +39(0)672 222 52). Para más hoteles y reservas online puede ir a Booking.com. Tienen una gran oferta de hoteles con amplias tarifas de internet.

Comercios y restaurantes

El aeropuerto tiene limitadas ofertas de tiendas, pero los objetos usuales están disponibles. No hay restaurantes, pero hay bares y cafeterías.

Equipaje

Puede indagar por objetos perdidos en la oficina de ENAC/DCA (Ufficio Oggetti Rinvenuti) en el primer piso del Hall de Salidas (tel: +39(0)679 348 320). No puede almacenar equipaje.

Información

El aeropuerto tiene cuatro mostradores de información donde puede hacer preguntas sobre el aeropuerto, horarios de llegada y salida, etc.

Negocios

El aeropuerto no tiene instalaciones de negocios. En la terminal general hay un Salón VIP (abierto: 07.00 – 23.00).

Personas discapacitadas

Ciampino tiene adaptaciones para discapacitados en las salas de descanso y ascensores. Opuestos a la terminal internacional hay seis espacios de estacionamiento reservados para discapacitados. La mayoría de los buses no son accesibles para sillas de ruedas.

Otros servicios

Hay cajeros automáticos, un banco (Banca di Roma), una casa de cambio y un correo. La estación de Primeros Auxilios se sitúa en el Hall de Salidas (tel: +39(0)6 7949 4336). Hay también una clínica de vacunación (tel: +39(0)6 7949 4420).