Servicios

Servicios

Hoteles

El Radisson SAS Airport Hotel Oslo (tel: +47(0)63 933 000) se encuentra a una corta distancia del aeropuerto, se puede llegar al mismo caminando. Hay otros hoteles en la zona del aeropuerto que son: el Quality Hotel Gardermoen Airport (tel: +47(0)63 926 100), el Norlandia Oslo Airport Hotel (tel: +47(0)63 94 95 00) y el Clarion Hotel Oslo Airport (tel: +47(0)63 94 94 94). Existe un autobús de enlace que llega hasta los hoteles. Para solicitar mayor información sobre hoteles y reservas a través de Internet, consulte en Booking.com. En este sitio ofrecen una amplia oferta hotelera con amplias tarifas para Internet.

Tiendas y restaurantes

El aeropuerto posee la tienda más grande de productos libre de impuestos en toda Europa. Noruega no es miembro de la Unión Europea y, por lo tanto, puede vender productos libres de impuestos a todos los viajeros internacionales. Este servicio también se encuentra disponible para todos los viajeros que arriban al aeropuerto (junto a la Sala de Equipaje). Existen muchos otros negocios y una amplia oferta de restaurantes, cafeterías, bares y cadenas de comidas rápidas.

Equipaje

Puede encontrarse una ventanilla para denunciar objetos extraviados o encontrados en frente de la estación de trenes. Aquí mismo, puede almacenarse equipaje y contratar maleteros (tel: +47(0)64 810 444).

Información

Hay un mostrador de servicios generales en la Sala de Arribos (tel: +47(0)81 550 250). El personal posee información sobre el aeropuerto y lugares de interés turístico en la zona aledaña. En dicho mostrador pueden realizarse las reservas en los diferentes hoteles.

Negocios

En el mostrador de servicios que se encuentra en la Sala de Arribos, se pueden utilizar el equipo de fax, el teléfono y la fotocopiadora. En el Radisson SAS Airport Hotel Oslo (ver Hoteles) pueden encontrarse instalaciones de negocios mucho más amplias. Se pueden alquilar oficinas, salas de reuniones y salas de conferencias. Además, el hotel ofrece instalaciones para video conferencias, asistencia de secretaria y servicio de comida y bebida.

Personas con discapacidad

El aeropuerto posee una excelente accesibilidad para personas con discapacidad. Existen rampas para sillas de ruedas, elevadores, baños y teléfonos adaptados para tal fin. Para obtener asistencia, puede contactarse con el mostrador de servicios generales, el cual se encuentra abierto las 24 horas del día (tel: +47(0)81 550 250). Para conseguir taxis adaptados, comuníquese al tel: +47(0)23 232 323. Esto también puede solicitarse a través del mostrador de contratación de taxis en la Sala de Arribos.

Otros servicios

A lo largo de toda de la terminal hay oficinas de cambio de moneda y cajeros automáticos. Se encuentra disponible Internet inalámbrica. En la Sala de Embarques hay una agencia de viajes. Se puede solicitar el servicio de Primeros Auxilios en el mostrador de servicios o llamando al tel: +47(0)64 81 38 00.