Servicios

Servicios

Hoteles

Junto al edificio del aeropuerto, in Stjørdal, se encuentra el Quality Airport Hotel Værnes (tel: +47(0)7480 4500). En caso de preferir otra posibilidad hotelera, se recomienda dirigirse a la ciudad de Trondheim. Para obtener mayor información sobre hoteles y reservaciones puede consultar el sitio en Internet Booking.com. Aquí puede encontrarse una amplia oferta hotelera con importantes tarifas en Internet.

Tiendas y restaurantes

Es limitada la oferta de tiendas y de lugares para comer y beber. La Terminal A posee un restaurante y un bar, pero en la Terminal B hay solo una confitería. Además, puede encontrarse una tienda libre de impuestos (Noruega no está dentro de la Unión Europea), una tienda de perfumes y un quiosco de periódicos y revistas.

Equipaje

El mostrador de servicios generales es el lugar donde se pueden denunciar objetos extraviados o encontrados. No se puede guardar equipaje en el Aeropuerto Trondheim.

Información

Existe un mostrador de servicios generales en la Sala de Arribos desde donde se puede recibir información turística y realizar reservaciones hoteleras.

Negocios

El aeropuerto posee un centro de negocios y conferencias. Además de las instalaciones de negocios generales, existen siete salas disponibles, con capacidad entre 12 y 45 personas. Para obtener mayor información, puede llamar al teléfono general del aeropuerto: +47(0)7484 3000. En el Hotel Quality Airport pueden encontrarse disponibles instalaciones más amplias (ver Hoteles).

Personas con discapacidad

El aeropuerto es accesible para personas con discapacidad.

Otros servicios

Hay un banco (Fokus) y cajeros automáticos.