Transporte

Transporte local

Trenes

El tren Expreso Aéreo conecta al aeropuerto con la estación Paveletsky en Moscú. La duración del viaje oscila entre 40 y 50 minutos, mientras que el coste del viaje es de 120 rublos. También, hay un tren que sigue la misma ruta, pero tarda 70 minutos en llegar.

Automóviles y autobuses

La carretera más importante entre el aeropuerto y Moscú es la Autopista Kashirskoe (a 22 kilómetros hacia el área sur de la capital rusa). La salida al aeropuerto se encuentra claramente señalizada.

Desde el aeropuerto, salen autobuses expresos muy modernos que llegan hasta la estación de metro de Domodedovskaya al sur de Moscú (duración del viaje: 25 a 30 minutos, coste: 30 rublos). Autobuses similares llegan hasta el otro aeropuerto de la capital rusa, Sheremetyevo (duración del viaje: 90 a 120 minutos, coste: 200 rublos). Para llegar hasta la estación de metro de Domodedovskaya, también pueden cogerse los minibuses.

Alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional Domodedovo de Moscú

En la Sala de Arribos, se disponen los mostradores de las compañías de alquiler de coches tales como Europcar, Hertz y Sixt. La reserva del alquiler de coches automóvil puede realizarse con antelación a través del servicio que provee EasyTerra. En este sitio se presenta la comparación de las distintas tarifas ofrecidas por los proveedores en una sola cotización.

Taxis

Los taxis pueden encontrarse al frente de ambas terminales. Un viaje al centro de Moscú tiene un coste que varía entre los 1100 y los 1800 rublos (dependiendo de la compañía y del tipo de automóvil). Se puede solicitar mayor información sobre tarifas de taxis, llamando al tel: +7(0)95 363 2777 o al tel: +7(0)95 363 3089.

Aparcamiento en el Aeropuerto

En el aeropuerto hay 4000 plazas para aparcar. En todos los casos, los primero 15 minutos son gratuitos. Justo en frente de la terminal hay lugares para aparcar por estadías reducidas (coste: 100 rublos por día). Existe una opción más económica junto a la Terminal de Carga (50 rublos por hora). Hay un aparcamiento para estadías prolongadas, junto a la entrada del aeropuerto (400 rublos por día) o detrás del Hotel Airhotel (300 rublos por día). Además, hay un área donde se puede aparcar sin cargo alguno, pero, este lugar se encuentra bastante alejado de la terminal.