Servicios

Servicios

Hoteles

Un autobús de enlace sale cada 20 minutos desde la Sala de Arribos hacia los siguientes hoteles: el Express Holiday Inn (tel: +41(0)229 393 939), el Ramada Park Hôtel ( (tel: +41(0)227 103 000),el Mövenpick Genève (tel: +41(0)227 171 603), el NH Geneva Airport Hotel (tel: +41(0)229 899 506), el Crowne Plaza (tel: +41 227 470 263), y el Holiday Inn Thoiry (en Francia, tel +33(0)450 991 999).

Puede realizar la reserva de los hoteles a través de los mostradores de la Agencia de Turismo de Ginebra o ADAMCO en la Sala de Arribos.

Para solicitar mayor información sobre hoteles y reservas a través de Internet, consulte en Booking.com. En este sitio se ofrece una amplia oferta hotelera con amplias tarifas para Internet.

Tiendas y restaurantes

El Aeropuerto de Ginebra posee una amplia oferta comercial con 50 tiendas, entre las cuales se incluyen cinco libres de impuestos.

El aeropuerto posee nueve restaurantes, y una cervecería llamada Dragon d'Or uitzicht la cual se encuentra ubicada con vista a la pista de aterrizaje. Además, pueden encontrarse 14 bares y cafeterías. Durante el verano cuando el clima es bueno, se habilita una terraza al aire.

Equipaje

Las cajas de seguridad se encuentran disponibles en la estación de trenes (Tarifa: entre CHF 4.00 y 7.00) y en la Sala de Arribos. Si su equipaje se extravía, puede informar al despachador de equipaje de Swissport (tel: +41(0)227 993 332). Asimismo, puede consultar acerca del equipaje a través de la página Web de Swissport.

Puede llamar al maletero a través del Servicio de Instalaciones ISS (tel: +41(0)792 902 023). La tarifa es de CHF 5.00 cada dos maletas.

Información

Existen quioscos de información en la Sala de Arribos de la parte (tel: +41(0)227 177 105). Los mostradores de asistencia al viajero de los departamentos de turismo se hayan en las Salas de Arribos tanto del lado de Suiza como de Francia.

Negocios

Ginebra es el lugar clave de negocios para muchas organizaciones internacionales. El aeropuerto ofrece amplias posibilidades para conferencias, asambleas y conferencias de prensa. El Centro de Negocios Skycom (tel: +41(0)227 177 800) posee 11 salas con capacidad para 120 personas. También dispone de la asistencia de una secretaria (es decir, servicio de traducción). Asimismo, se hayan ocho oficinas privadas con teléfono, equipo de fax y ordenador.

Personas con discapacidad

El aeropuerto se encuentra completamente adaptado para usuarios de sillas de ruedas. Además, hay servicios disponibles para personas con discapacidad auditiva y visual. Puede solicitarse asistencia para personas con discapacidad, pero debe llevarse a cabo con antelación a través del siguiente número telefónico: +41(0)22 799 3346.

Otros servicios

Toda la terminal dispone de Internet inalámbrica.
Se encuentran bancos, oficinas de cambio de moneda y cajeros automáticos.
Se puede acceder a la enfermería, llamando al tel: +41(0)227 177 170.
Puede reservar vuelos de último minuto a través del mostrador de L'TUR (tel: +41(0)229 202 010).
Existen duchas disponibles con un coste de CHF 15.00. Comunicarse al tel: +41(0)227 177 105.
Se ofrecen visitas guiadas al aeropuerto para grupos de entre 15 y 30 personas como máximo. El servicio se solicita llamando al (tel: +41(0)227 177 107).