Transporte

Transporte local

Trenes

El Tren Aéreo tiene paradas en frente de ambas terminales. El tren demora 22 minutos en llegar al centro de Brisbane, realizando en su trayecto varias paradas.

Coches y autobuses

El aeropuerto está ubicado en la Carretera de Ingreso, a unos 13 kilómetros aproximadamente al este del centro de Brisbane. Desde el aeropuerto es muy sencillo llegar a Brisbane.

Coachtrans Australia (tel. +61(0)7 3358 9700) es la única empresa de autobuses que realiza el viaje desde el aeropuerto hasta el centro de Brisbane. Los autobuses conducen al viajero hasta su destino en la ciudad de Brisbane, o hasta la Costa Dorada o hasta la Terminal de Cruceros. Para obtener mayor información, el viajero puede acercarse al mostrador de Coachtrans Australia.

Alquiler de Coches en el Aeropuerto de Brisbane

En ambas terminales, el viajero encontrará agencias de alquiler de coches (Avis, Budget, Europcar, Hertz, Thrifty y Redspot). Puede realizar la reserva del alquiler de un coche a través del servicio que ofrece EasyTerra. En este sitio se comparan las tarifas ofrecidas por las distintas compañías en una sola cotización.

Taxis

Los taxis se encuentran a disposición del viajero en frente de ambas terminales. Asimismo, puede reservar un taxi a través de Taxis Negros y Blancos (tel. +61 (0)133 222) o Taxis Amarillos (tel. +61 (0)131 924).

Aparcamiento en el aeropuerto

Para el ascenso y descenso de pasajeros, se ofrecen los siguientes servicios: ParckQuick: 15 minutos de aparcamiento a un coste de AUD 2.00, ParkShort: 4 horas de aparcamiento a un coste de AUD 22 y ParkLong para más de 4 horas de aparcamiento. Para 7 días de aparcamiento el coste es de AUD 100. Para estadías prolongadas, el aeropuerto cuenta con el servicio especial e inmediato llamado "Parkvalet". En el sector para aparcar, hay espacios disponibles para personas con discapacidad.