Servicios

Servicios

Hoteles

El Pacific International Hotel Cairns (tel. +61(0)7 4051 7888) se encuentra en la zona aledaña al aeropuerto. Para obtener mayor información sobre los hoteles y realizar las reservas puede ingresar al sitio web Booking.com. En este sitio se presenta una vasta oferta hotelera con tarifas muy convenientes para Internet. 

Tiendas y restaurantes

En ambas terminales, pueden visitarse tiendas, restaurantes y cafeterías.

Equipaje

En ambas terminales, hay consignas para depósito de equipaje (tel. +61(0)407 359 677). Tarifas: AUD 7.00 hasta AUD 15.00 por maleta. En ambas terminales, puede contratarse el servicio de un maletero. Para mayor información, puede enviar un correo electrónico a tlcport@bigpond.net.au o comunicarse a través del tel. +61(0)417 635 142. Para recibir información sobre objetos extraviados, comuníquese con el tel. +61(0)7 408 06703. 

Información

Ambas terminales cuentan con mostradores de informes, los cuales proveen datos sobre el aeropuerto y horarios.

Negocios

El aeropuerto no cuenta con instalaciones especiales para reuniones de negocios. Para mayor información, sobre éste y otros temas relacionados a las instalaciones del aeropuerto comunicarse con el tel. +61(0)7 4080 6703.

Personas con discapacidad

Todos los aparcamientos cuentan con lugares especialmente reservados para personas con alguna discapacidad. Además, el aeropuerto cuenta con rampas, ascensores y baños totalmente adaptados para tal fin.

Otros servicios

Ambas terminales cuentan con bancos, casas de cambio de divisas y cajeros automáticos. En algunas ocasiones el aeropuerto organiza salidas turísticas. Para mayor información comunicarse con el tel. +61(0)7 4080 6806.