Servicios

Servicios

Hoteles

No hay hoteles en el predio del aeropuerto. El Airport Sydney International Inn (tel. +61(0)2 9556 1555) y el Ibis Sydney Airport Hotel (tel. +61 (0)2 8339 8500) se encuentran cerca del aeropuerto. Para mayor información sobre hoteles y reservas, ingrese en Booking.com. En este sitio web se ofrece una amplia gama hotelera con precios muy convenientes para Internet.

Tiendas y restaurantes

Las terminales tienen muchas tiendas, restaurantes y confiterías. Especialmente en la terminal 1, hay una gran diversidad para elegir.

Equipaje

Las consigna para depósito de equipaje Smarte Carte (tel. +61(0)2 9667 0926) se encuentra en la sala de arribos de las terminales 1 y 2 (tel. +39(0)2 5858 0298). Tarifas: desde AUD 8.00 hasta AUD 16.00 por maleta. Para obtener mayor información sobre objetos extraviados durante el vuelo, deberá contactarse con la aerolínea que contrató el servicio. Para consultar sobre objetos extraviados en el aeropuerto, deberá dirigirse a la terminal 1 o llamar al tel. +61(0)2 9667 9583 y en la terminal 2 al tel. +61(0)2 9352 7450. En el caso de la terminal 3, deberá contactarse con Qantas al tel. +61(0)2 9691 3636.

Información

Todas las terminales cuentan con mostradores de servicios, desde donde se puede recabar información acerca del aeropuerto y los horarios de los vuelos. Los voluntarios usan chaquetas de color dorado y se encuentran deseosos de asistir a los viajeros en el aeropuerto. En los mostradores de informes de las terminales 1 y 2, se puede obtener información turística, reservar habitaciones de hotel y contratar un coche con servicio de chofer.

Negocios

El Servicio Ejecutivo del Aeropuerto de Sydney (tel. +61(0)2 9352 7499) en las terminales 1 y 2 proporciona servicios integrales con oficinas y salas de reuniones con servicio de comida y bebida. En la terminal 1, también hay salas VIP, las cuales se pueden reservar ingresando a Internet. En la terminal 2, puede reservar salas de conferencias con todas las instalaciones comerciales necesarias con capacidad de hasta 1000 personas.

Personas con discapacidad

El Aeropuerto de Kingfort Smith posee sus baños adaptados para personas con discapacidades físicas y teléfonos para personas con discapacidades auditivas. El aparcamiento cuenta con lugares especialmente reservados. El aeropuerto posee rampas para sillas de ruedas y ascensores adaptados para tal fin. Los asistentes aeroportuarios se encuentran preparados para asistir a los viajeros y ayudarlos con sillas de ruedas y con carritos para niños.

Otros servicios

Todas las terminales tienen bancos, casas de cambio de divisas y cajeros automáticos. El aeropuerto cuenta con un centro médico en la terminal 1 (tel. +61(0)9 667 4355). Las terminales 1 y 2 poseen acceso a Internet inalámbrica en todas las instalaciones (tel. +61(0)1300 553 937). Hay puestos fijos con acceso a Internet. Además, en el tercer piso de la terminal 1, se encuentra el oratorio.