Servicios

Servicios

Hoteles

No hay hoteles en el Aeropuerto Santos Dumont de Río de Janeiro, pero sí hay muchos en las cercanías. Uno de los más cercanos es el Ibis Hotel (tel. +55(0)21 3506 4500). Otros hoteles de las cercanías son: el Novotel (tel. +55(0)21 3506 8500), el Windsor Asturias (tel. +55(0)21 2195 1500) y el Aeroporto Othon Hotel (tel. +55(0)21 3575 7200). Para más información sobre hoteles, se puede acceder a Booking.com. En este sitio web se ofrece una amplia gama hotelera con tarifas especiales para Internet.

Tiendas y restaurantes

Hay un número limitado de restaurantes, cafeterías, bares y tiendas en el Aeropuerto Santos Dumont.

Equipaje

No hay taquillas donde almacenar equipaje en el aeropuerto. Se puede solicitar información sobre objetos extraviados en el mostrador de información.

Información

En la sala central, se encuentra el mostrador de información desde donde se pueden solicitar datos sobre el aeropuerto, los servicios que se ofrecen en él y el cronograma de vuelos.

Negocios

El aeropuerto no ofrece servicios de negocios, se cree que esto cambiará luego de las mejoras del mismo, pero, hasta entonces, se deben solicitar estos servicios en los hoteles cercanos que posean instalaciones de negocios.

Personas con discapacidad

El Aeropuerto Santos Dumont de Río de Janeiro posee un buen acceso para las personas con discapacidad; ya que cuenta con rampas para sillas de ruedas, ascensores y baños adaptados para tal fin.

Otros servicios

Distribuidos por toda la terminal se encuentran bancos, el Banco do Brasil y el HSBC, oficinas de cambio de divisas y cajeros automáticos. Se puede acceder también a Internet por medio de los ordenadores que se encuentran en alguno de los cibercafé.