Servicios

Servicios

Hoteles

No hay hoteles en las terminales del aeropuerto; sin embargo, el Ceasar Park Hotel (tel. +55(0)11 2124 5800) se encuentra a tan sólo 5 minutos de distancia, viajando en el autobús de enlace. Otra opción hotelera, que se encuentra en las inmediaciones del aeropuerto es el Hotel Marriot del Aeropuerto de San Pablo (tel. +55(0)11 2468 6999). Para mayor información acerca de hoteles y reservas, ingrese a Booking.com. En este sitio web se ofrece una amplia gama hotelera con tarifas muy convenientes para Internet.

Tiendas y restaurantes

Ambas terminales poseen tiendas, restaurantes y confiterías.

Equipaje

En la sala de arribos se encuentra la consigna para depósito de equipaje. La tarifa es de: BRL 7.00 y hasta BRL 18.00 por maleta. En este mismo lugar, puede realizar la consulta sobre objetos extraviados (tel. +55(0)11 5543 0488).

Información

En las terminales de embarques, se encuentran mostradores de informes, en donde puede recabar información acerca del aeropuerto y horarios de vuelos. En la sala de arribos, también, podrá encontrar un mostrador de información para el turista.

Negocios

La sala de embarque cuenta con los servicios de fax, fotocopiadora y ordenadores. También, cuenta con salas de reuniones disponibles, con capacidad de hasta 100 personas. En las diferentes salas se pueden conectar los ordenadores portátiles.

Personas con discapacidad

El Aeropuerto Internacional de San Pablo-Guarulhos posee baños adaptados para personas con discapacidad y teléfonos preparados para personas con discapacidad auditiva. Los ascensores se encuentran adaptados para tal fin y el aeropuerto se encuentra preparado para la circulación de sillas de ruedas.

Otros servicios

Todas las terminales poseen cajeros automáticos. Ambas terminales cuentan con Internet de alta velocidad inalámbrica. El viajero puede conectar su ordenador portátil en cualquiera de las salas.