Servicios

Servicios

Hoteles

Hay dos hoteles en el aeropuerto: Jinjiang Inn Pudong Airport Hotel (tel: +86(0)21 6835 3568, sitio Web únicamente en Chino) y el Ramada Pudong Airport Shanghai Hotel (tel: +86(0)21 3849 4949). Los hoteles cerca del aeropuerto incluyen el Holiday Inn Shanghai Pudong (tel: +86(0)21 5830 6666), InterContinental Pudong Shanghai (tel: +86(0)21 5831 8888) y el Purple Mountain Hotel (tel: +86(0)21 6886 8888). Para más hoteles y reservar por internet, visitar Booking.com. Ofrecen una amplia selección de hoteles a tarifas muy razonables por internet.

Tiendas y restaurantes

Shangai Pudong tiene una amplia variedad de restaurantes y otros lugares para comer y beber. Dos de los restaurantes mejor conocidos (y más populares) son el Canglang Ting Restaurant y el Hong Fangzi Restaurant. El último de estos dos ofrece comida occidental. Además, hay muchas tiendas: las tiendas libres de impuestos (duty-free) están situadas entre la Puerta 15 y 20.

Equipaje

La oficina de objetos perdidos está situada en el Hall de Llegadas en la Puerta 7 (tel: +86(0)21 6834 6324). Ahí, se puede guardar el equipaje.

Información

En el edificio de la terminal, hay dos mesas de información: en el Hall de Salidas nacionales entre las Puertas 3 y 4 y en el Hall de Salidas Internacionales entre las Puertas 11 y 12. Hay una línea separada de teléfono para información de vuelos: +86(0)21 3848 4500.

Negocios

Entre el hall de llegadas de vuelos nacionales e internacionales, hay un centro de negocios (tel: +86(0)21 6834 6519), que ofrece servicios de teléfono, copiadora y fax, así como computadoras con acceso a internet. Además, hay una sala VIP, y allí se pueden encontrar la mayoría de las salas de las compañías aéreas. Los dos hoteles que pertenecen a aerolíneas Jinjiang Inn y Ramada (véase en la sección sobre Hoteles) ofrecen instalaciones de negocios más amplias, como salas de reuniones y salas de conferencias. 

Personas con discapacidad

El Aeropuerto de Shangai Pudong s muy accesible para personas con discapacidad. Hay ascensores y baños adaptados, así como rampas para sillas de ruedas. Además, están disponibles teléfonos de texto.

Otros servicios

Las oficinas de cambio, bancos, cajeros automáticos, teléfonos y cafés internet están localizados en toda la terminal. En la zona de compras, hay una farmacia y hay tres estaciones de Primeros Auxilios (Llegadas Nacionales, sala A2-210, tel: +86(0)21 6834 5328; Salidas Nacionales, entre las Puertas 6 y 7, tel: +86(0)21 6834 5376; Llegadas Internacionales, sala C2-213).
En la sala de transferencia, se puede reservar una habitación de hotel en la hora para descansar si se tiene que esperar por mucho tiempo por el siguiente vuelo (tel: +86(0)21 6834 6490).